satxaran Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 hola chic@s. hace tiempo k os leo y estoy encantado os kiero preguntar, ya k veo k entendeis más k yo hacerca de este coche k me han ofrecido.es de uno k se lo a kitado la financiera , por no poder pagarlo, una put*da y como tengo un familiar allí currando me lo a ofrecido.Es comprado en cocesionario nacional tiene 1 año y 8 mil km.Por ser familiar me a pedido 27 mil euros por el.K os parece?.Echrme una mano k estoy echo un lio.es buena compra?.Os pongo ftos para k lo veais .A mí me encanta pero espero vuestros consejos , gracias de ante mano. By mis friends Responder
KRISM3 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 ADELANTE!!! CÓMRATELO. NO TE ARREPENTIRÁS! Responder
pifa Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 me parece un precio buenisimo. te ahorraras una buena pasta saludos Responder
rodrigotts Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 la verdad que el coche a juzgar por la foto está nuevo a ver si pones fotos del interior. y 27000¿? jod** está muy bien con este te vas a pasar a los niñatos de los Gti FACILMENTE XDDDDDDDDDDD saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
soni Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 buen precio, a por el........ Responder
allblack Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 si no tiene nada raro, es un precio "cojonudo." Responder
INDECO Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 pillalo ya!! Responder
chotakus Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 hola chic@s. hace tiempo k os leo y estoy encantado os kiero preguntar, ya k veo k entendeis más k yo hacerca de este coche k me han ofrecido.es de uno k se lo a kitado la financiera , por no poder pagarlo, una put*da y como tengo un familiar allí currando me lo a ofrecido.Es comprado en cocesionario nacional tiene 1 año y 8 mil km.Por ser familiar me a pedido 27 mil euros por el.K os parece?.Echrme una mano k estoy echo un lio.es buena compra?.Os pongo ftos para k lo veais .A mí me encanta pero espero vuestros consejos , gracias de ante mano. By mis friends Si no te lo quedas dímelo y yo te hago el favor de quedármelo :crying_anim: Responder
satxaran Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 os pongo mas ftos para k me deis vuestra opinón. Responder
soni Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 yo me dejaria de tantas fotos e hiria ya a por el............. Responder
PeDRiTTo_ Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 sino te lo quedas tú, otro que se pone a la cola para hacerte el favor y comprarselo a tu familiar jjajajaj Responder
PeDRiTTo_ Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 y va enserio eh, me envias un mp si hay alguna novedad Responder
chotakus Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 y va enserio eh, me envias un mp si hay alguna novedad Eh ehh, que yo voy antes!! B) Responder
isaaclg Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Yo tambien lo quiero!! No lo dudes, pillatelo. Responder
tuporaky Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 joer si no te lo pillas tu me lo dices que lo compro en serio es un S-tronic, S-line, ect..... ese coche fijo q se vende tranquilamente en 35.000€ pq nuevo le valdria unos 42.000€ como poco, vamos 27 me parecen un autentico regalo lo dicho, te lo digo EN SERIO si no lo quieres me avisas que tengo un amigo compra-venta que lo compraria para revenderlo fijo P.D: ya veo q hay unos cuantos delante pero por si acaso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.