Jump to content

rotula de suspencion


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que estoy escuchando un ruido al girar en los baches y hoy desmonte la rueda pa ver lo que era y grabe un video para ver si me podias ayudar con eso no se exactamente cual es pero creo que es la que os enseño en el video y en las fotos:

os dejo un video y fotos

post-27503-1214226209.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso de la rotula puede ser un grillo k me ace a mi en los baches?? como si subo i bajo el bache ace gri al subir i gri al bajar( que maravilla de expresion) jajaja

 

 

Eso que dices me da que es la amortiguacion que te esta diciendo adios, probablemente las gomas se hayan resecado por eso tr grillea. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que cambiar (por precaución) los dos brazos superiores de suspensión. Yo lo hice en mi rueda izquierda, y se quitaron los ruidos, le pasaba exáctamente igual que al tuyo.

Los brazos los compré en recambialo.com, me salieron por unos 80 euros los dos, más el montaje en un taller de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tenia pensado coambiar los amortiguadores i suspension por una mas deportiva...si la cambio se quita el ruido??? k me recomendais k monte??? algo mas o menos bien de precio busco yo nada de competicion PRO!! relacion calidad precio! gracias amigetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tenia pensado coambiar los amortiguadores i suspension por una mas deportiva...si la cambio se quita el ruido??? k me recomendais k monte??? algo mas o menos bien de precio busco yo nada de competicion PRO!! relacion calidad precio! gracias amigetes!!!

 

 

Si tienes los brazos de la suspensión tocados y metes unos muelles -3cm y amortiguadores más deportivos (más duros...) cuenta que el ruido si acaso vaya a más.

 

Lo ideal sería que hicieras como yo, que metí un kit de brazos de suspensión completo y con rótulas (COMPRADO EN RECAMBIOS FREYME) y unos amortiguadores bisltein sprint y muelles eibach pro kit.

 

En total 1000 euros (650 muelles y amortiguadores y unos 350 el kit de brazos) sin montaje.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.