ivan birioukov Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Hace tiempo que estoy escuchando un ruido al girar en los baches y hoy desmonte la rueda pa ver lo que era y grabe un video para ver si me podias ayudar con eso no se exactamente cual es pero creo que es la que os enseño en el video y en las fotos: os dejo un video y fotos Responder
ivan birioukov Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 (editado) aqui el video: Editado 23 de Junio del 2008 por ivan birioukov Responder
ivan birioukov Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 de paso os pregunto otra dudilla tengo la goma de la rueda que quite picada en un sitio y no se si es grave o no ? puedo circular cn esa picadira Responder
ivan birioukov Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 otra mas Responder
SerVus Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 El mal endemico de lo b5 las rotulas de suspension,acaban cediendo porque se fragiles a la nena le canta el izd.cosita mala,ha empezado hace poco mas de una semana pero el crujido ya es insoportable,respecto a la cubierta si no es profundo no tendras problemas Responder
dha Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 de rotulas ni idea, lo de la rueda si no le sale un huevo no hay problemas un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Si la rotula tiene hogura yo la cambiaria, la rueda no tiene importancia. Responder
pableras Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 la rueda no tienes problema, pero ya esta en testigos...pide cambio de la rotula...cambiala ya Responder
kiko1.8T Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 eso de la rotula puede ser un grillo k me ace a mi en los baches?? como si subo i bajo el bache ace gri al subir i gri al bajar( que maravilla de expresion) jajaja Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 eso de la rotula puede ser un grillo k me ace a mi en los baches?? como si subo i bajo el bache ace gri al subir i gri al bajar( que maravilla de expresion) jajaja Eso que dices me da que es la amortiguacion que te esta diciendo adios, probablemente las gomas se hayan resecado por eso tr grillea. S2. Responder
ssanmor Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Tienes que cambiar (por precaución) los dos brazos superiores de suspensión. Yo lo hice en mi rueda izquierda, y se quitaron los ruidos, le pasaba exáctamente igual que al tuyo. Los brazos los compré en recambialo.com, me salieron por unos 80 euros los dos, más el montaje en un taller de confianza. Responder
BoR Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Ojito si compras los brazos en la audi, que te pueden costar lo mismo que un juego completo de competencia. Yo compré un kit completo que me traía rótulas de dirección y todo. S2 Responder
SerVus Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Ojito si compras los brazos en la audi, que te pueden costar lo mismo que un juego completo de competencia. Yo compré un kit completo que me traía rótulas de dirección y todo. S2 donde fue eso? Responder
kiko1.8T Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 pues yo tenia pensado coambiar los amortiguadores i suspension por una mas deportiva...si la cambio se quita el ruido??? k me recomendais k monte??? algo mas o menos bien de precio busco yo nada de competicion PRO!! relacion calidad precio! gracias amigetes!!! Responder
BoR Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 pues yo tenia pensado coambiar los amortiguadores i suspension por una mas deportiva...si la cambio se quita el ruido??? k me recomendais k monte??? algo mas o menos bien de precio busco yo nada de competicion PRO!! relacion calidad precio! gracias amigetes!!! Si tienes los brazos de la suspensión tocados y metes unos muelles -3cm y amortiguadores más deportivos (más duros...) cuenta que el ruido si acaso vaya a más. Lo ideal sería que hicieras como yo, que metí un kit de brazos de suspensión completo y con rótulas (COMPRADO EN RECAMBIOS FREYME) y unos amortiguadores bisltein sprint y muelles eibach pro kit. En total 1000 euros (650 muelles y amortiguadores y unos 350 el kit de brazos) sin montaje. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.