elect Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2004 Hola a todos. Ayer recogí la maquina,me quedé alucinado con el interior al ser S-line, menos mal que al final le pinte los bajos porque esta mucho mejor, ademas ahora solo tiene 110Kmts y no lo he apretado, pero con el multitronic es una sensacion diferente, aceleras un poco, y es como si fuese acelerado y a medio embrague, (no se si me explico). tiene una iluminacion muy bonita en la oscuridad, en fin : tengo una duda.... anoche cuando lo encerré y lo cerré con el mando vi que se le quedaba la luz del boton de las luces de emergencia encendida, ¿ es eso normal?. si es así, gastara mucha bateria, si estas sin coger el coche varios dias no?Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2004 Enhorabuena por tu carro!!! En cuanto a tu pregunta: esa luz solo se queda encendida un tiempo, luego se apaga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elect Publicado 28 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2004 Gracias Kyfran: voy a la cochera a verlo y a dar una vuelta, y me voy a fijar a ver si se ha apagado, espero que sí,,,mañana vamos a ir todo el dia por ahí a granada ó córdoba comeremos y a ver si llego pronto a los 1500 kilometros que yo vea como anda eso a altas vueltas jejejeje, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAS_A4 Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2004 elect me alegro que ya lo tengas. El mio tiene una semana y no paro de alucinar. Respecto a la luz de emergencia es normal. Si te fijas, cuando cierras el coche, primero el led de la puerta parpadea muy rápido (se está armando y comprobando las puertas), despúes parpadea más lento (algunos segundo que necesita el volumétrico) y por último parpadea mucho más lento (ya está funcionando la alarma al 100%) y es cuando la luz de emergencia se apaga. Esto te lo debió explicar el vendedor cuando te lo dió, pero seguro que con la "emoción" no te anteraste. Bueno, lo dicho, me alegro y a disfrutarlo. Seguro que nos haremos ráfagas por esas carreteras. Yo también piendo hacer unos cuantos de kilómetros para "estirarle" el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemita Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2004 Enhorabuena por tu coche nuevo elect Eso de la lucecitatambién me paso a mi hasta que me arme de paciencia y vi vomo se apagaba. En el conce no me lo explicaron. Ya verás como cuanto mas tiempo pasa más te quedas pillado con el coche. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acanogon Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2004 Enhorabuena elect, por el cohe. El mio ya esta en madrid, solo le quedan las matriculas y una alarmita, para aullentar a los dueños de lo ajeno, en la medida de lo posible, claro esta. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elect Publicado 29 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2004 Hola a todos : tengo una pregunta, me han dicho que encima de la bateria tenia que haber una tapa cubriendo todo ese hueco donde se aloja la batería, mi coche es un 1.8T 163cv S line ¿trae esa tapa de casa? o voy y la reclamo a ver que pasa? ¿trae tambien los tornillos antirrobo?saludos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAS_A4 Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2004 elect, recientemente, a partir de no sé que número de serie, han eliminado la tapa de la caja de aguas. Puedes comprarla y ponérsela pero pregunta primero si el eliminarla ha sido por motivos de ahorro o de que daban problemas con el tiempo. Respecto a los tornillos, si trae las llantas originales, no trae los tornillos, pero si has pedido el coche con otras llantas, te ponen los tornillos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elect Publicado 29 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2004 Gracias Jas A4: me temo que mi coche esta dentro de ese numero de serie pues llevo dos dias con él, y con respecto a las llantas, son originales del Sline, 17pulgadas 235/45/17 ,entonces no trae tornillos,, bueno que se va a hacer,, supongo que lo de la tapa de ser así no es muy importante, de todas formas preguntaré, muchas gracias,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberSline Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2004 Mira bien lo de los tornillos porque el mio que es igual que el tuyo si los traia con las llantas del s line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.