juancaibiza Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 buenas que tal me presento soy juancaibiza vengo del foro www.seatibiza.net y es que tengo un problema que no encuentro solucion por ningun lado y estoy indagando por todos los foros del grupo vag y no encuentro nada,,el problema es el siguiente. antes de empezr decir que el ruido me lo hace desde nuevo lo que pasa que los de seat no han sido capaz de encontrarlo o no han echado muxa cuentas en buscarlo ya que era en garantia. resulta de que cuando voy por calles de odoquines o mal asfaltadas y tomo una curva cerrada a la izquierda me suena un clonk clonk en y lo transmite asta el volante y me tiene muy mosqueado el ruido asi llebo ya dos años.haber si alguno de ustedes os pasa.es un seat ibiza tdi 100 cv 2006 restyling.espero vuestras respuestas saludos Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Rotulas de direccion, brazos de direccion, suspension o homocineticas, ahi abajo no hay nada mas, si eso eta bien no deberia hacerte nada, revisa suspension y rotulas, yo me decanto mas por esos dos puntos. Levantaste el coche a ver si tenias algo metido en la direccion que te toque cuando giras las ruedas?? Bienvenido. Responder
juancaibiza Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Rotulas de direccion, brazos de direccion, suspension o homocineticas, ahi abajo no hay nada mas, si eso eta bien no deberia hacerte nada, revisa suspension y rotulas, yo me decanto mas por esos dos puntos. Levantaste el coche a ver si tenias algo metido en la direccion que te toque cuando giras las ruedas?? Bienvenido. las homocineticas lo tengo casi descartado al 100% que no son yo me decanto por estas tres cosas o rotulas de direccion,copela o rodamiento de amortiguador.pero no estoy seguro. hay alguna manera de comprobar las rotulas? por que pa lo del amortiguador ya tendria que llevarlo al taller. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Rotulas de direccion, brazos de direccion, suspension o homocineticas, ahi abajo no hay nada mas, si eso eta bien no deberia hacerte nada, revisa suspension y rotulas, yo me decanto mas por esos dos puntos. Levantaste el coche a ver si tenias algo metido en la direccion que te toque cuando giras las ruedas?? Bienvenido. las homocineticas lo tengo casi descartado al 100% que no son yo me decanto por estas tres cosas o rotulas de direccion,copela o rodamiento de amortiguador.pero no estoy seguro. hay alguna manera de comprobar las rotulas? por que pa lo del amortiguador ya tendria que llevarlo al taller. Con la direccion derecha te hace algun tipo de clank cuando cojes un bache?? Responder
Rf20vT Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 (editado) Para comprobar las rótulas, mueve la rueda con el pie hacia adelante y hacia atrás. Si ves bastante juego, rótulas de trapecio o silentblocks de trapecio. Llevas alguna amortiguación deportiva? Porque si lo llevas duro y bajado, puede que las copelas estén reventadas... Saludos PD: En casa tengo uno como el tuyo, un Sport TDI 100 del 2004 (el coche de mi madre y de vez en cuando mi coche de tramos de tierra ) Editado 23 de Junio del 2008 por Rf20vT Responder
juancaibiza Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Con la direccion derecha te hace algun tipo de clank cuando cojes un bache?? de vez en cuando si en la rueda izquierda, y luego como ya e dicho en el giro pero en baches tambien,pero vamos en recta si lo hace a veces Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Por lo que cuentas parece que tienes alguna rotula cascada. Km del coche?? tipo de motor, años.... danos todos los datos posibles para poder ir afinando. Responder
juancaibiza Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Para comprobar las rótulas, mueve la rueda con el pie hacia adelante y hacia atrás. Si ves bastante juego, rótulas de trapecio o silentblocks de trapecio. Por cierto, di modelo de coche, año, qué amortiguación llevas... Para ir centrándonos... Saludos seat ibiza tdi 100cv del 2006 restyling amortiguacion de serie.es que estoy en duda lo que es por que estan dando muchos fallos de las copelas y rodamientos de las copelas de los amortiguadores,pero como decia el compañero tambien lo hace en rectas en calle bacheadas. Responder
juancaibiza Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Por lo que cuentas parece que tienes alguna rotula cascada. Km del coche?? tipo de motor, años.... danos todos los datos posibles para poder ir afinando. kilometros tiene 46.000 pero vamos que me lo hace practicamente desde nuevo,solo que antes me lo hacia solo al girar y en rectas no y ahora de las dos maneras. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Que km tiene el coche?? Los rodamientos de las copelas suenen al girar la direccion en marcha y en parado, no solo cuando giras a la izquierda, y n es un clkonk, es un ñik Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Por lo que cuentas parece que tienes alguna rotula cascada. Km del coche?? tipo de motor, años.... danos todos los datos posibles para poder ir afinando. kilometros tiene 46.000 pero vamos que me lo hace practicamente desde nuevo,solo que antes me lo hacia solo al girar y en rectas no y ahora de las dos maneras. Revisaste las rotulas?? me da que van por ahi los tiros Responder
juancaibiza Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Por lo que cuentas parece que tienes alguna rotula cascada. Km del coche?? tipo de motor, años.... danos todos los datos posibles para poder ir afinando. kilometros tiene 46.000 pero vamos que me lo hace practicamente desde nuevo,solo que antes me lo hacia solo al girar y en rectas no y ahora de las dos maneras. Revisaste las rotulas?? me da que van por ahi los tiros no no las e revisado solo inspeccione a simple vista y no vi nada mal pero yo me inclino tambien por las rotulas. la forma mas facil de mirarla cual es? suele ser una averia cara,cuanto puede costar? Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 No es una reparacion excesivamente cara, es asumible. Como comprovarlo?? pues no se, yo lo se cuando cojo baches que me lo hace, pero se reconocer el ruido, asi a simple vist no es facil, a ve si entra alguienq ue te pueda decir. Responder
juancaibiza Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 No es una reparacion excesivamente cara, es asumible. Como comprovarlo?? pues no se, yo lo se cuando cojo baches que me lo hace, pero se reconocer el ruido, asi a simple vist no es facil, a ve si entra alguienq ue te pueda decir. ok pues gracias por la informacion estaremos atentos.al final lo llevare al taller,no lo llevado ya por que hoy en dia da miedo llevar un coche al taller.pero bueno no me quedara mas remedio Responder
juancaibiza Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 nadie save como comprobar la rotula de la direccion y precios??? Responder
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