BoR Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 nadie save como comprobar la rotula de la direccion y precios??? Lleva el coche a alinear a un sitio COMPETENTE, que no te pasen las rótulas tirando a lo burro sin saber como aflojarlas.... Te dirán si están bien. Yo me inclino bien por el silentblock de los trapecios (que lo tengas completamente reventado) o por las copelas del amortiguador. Levanta con el gato el coche y con una barra de hierro haz juego arriba y abajo a ver si oyes algo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juancaibiza Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 nadie save como comprobar la rotula de la direccion y precios??? Lleva el coche a alinear a un sitio COMPETENTE, que no te pasen las rótulas tirando a lo burro sin saber como aflojarlas.... Te dirán si están bien. Yo me inclino bien por el silentblock de los trapecios (que lo tengas completamente reventado) o por las copelas del amortiguador. Levanta con el gato el coche y con una barra de hierro haz juego arriba y abajo a ver si oyes algo. S2 los silentblock de los trapecios los tengo recien cambiados y les puse los del cupra que son mazisos eso esta descartado.me queda por descartar rotula de direccion,las copelas y unos tensores que lleva que une el amortiguador con la barra estabilizadora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Lleva el coche al concesionario, te deben cambiar la barra estabilizadora por la referencia 6Q0 411 305 AL y verificar los silentblocks que la sujetan, si es necesario sustituirlos y si el coche ya no tiene garantía, te deben hacer una deferencia, es decir, que por lo menos no pagues la totalidad de la reparación. Si te ponen mala cara, que realicen una consulta técnica a fábrica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Lleva el coche al concesionario, te deben cambiar la barra estabilizadora por la referencia 6Q0 411 305 AL y verificar los silentblocks que la sujetan, si es necesario sustituirlos y si el coche ya no tiene garantía, te deben hacer una deferencia, es decir, que por lo menos no pagues la totalidad de la reparación. Si te ponen mala cara, que realicen una consulta técnica a fábrica. Mal endemico?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juancaibiza Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Lleva el coche al concesionario, te deben cambiar la barra estabilizadora por la referencia 6Q0 411 305 AL y verificar los silentblocks que la sujetan, si es necesario sustituirlos y si el coche ya no tiene garantía, te deben hacer una deferencia, es decir, que por lo menos no pagues la totalidad de la reparación. Si te ponen mala cara, que realicen una consulta técnica a fábrica. como sabes todo eso?trabajas en seat o algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Lleva el coche al concesionario, te deben cambiar la barra estabilizadora por la referencia 6Q0 411 305 AL y verificar los silentblocks que la sujetan, si es necesario sustituirlos y si el coche ya no tiene garantía, te deben hacer una deferencia, es decir, que por lo menos no pagues la totalidad de la reparación. Si te ponen mala cara, que realicen una consulta técnica a fábrica. Mal endemico?? No, para nada, pero algunos vehículos reproducen golpeteos o vibraciones al girar el volante o al salir del parking y la solución para eliminarlos pasa por la sustitución de la barra estabilizadora con un poco mas de cotas. Lleva el coche al concesionario, te deben cambiar la barra estabilizadora por la referencia 6Q0 411 305 AL y verificar los silentblocks que la sujetan, si es necesario sustituirlos y si el coche ya no tiene garantía, te deben hacer una deferencia, es decir, que por lo menos no pagues la totalidad de la reparación. Si te ponen mala cara, que realicen una consulta técnica a fábrica. como sabes todo eso?trabajas en seat o algo? Digamos que conozco el mundillo en mayor o menor medida . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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