davidaudi Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Hola a todos, tengo un a4 b5 y necesito ayuda por si alguien me sabe resolver el siguiente problema que me ha surgido. Le acabo de cambiar el fuelle de la transmisión derecha y ahora me vibra muchisimo al frenar (se nota mucho en el pedal del freno como si el disco estuviera alabeado), he desmontado todas las piezas de nuevo las he limpiado bien por si acaso no hacian buen asiento incluso lijando superficialmente el oxido, pero continua igual. ¿alguien me podría indicar cual puede ser el problema ya que he desmontado y montado las piezas sin que haya ocurrido nada en especial? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Y los discos estan bien?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidaudi Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Y los discos estan bien?? Si, antes de desmontarlo iba todo perfecto y no han sufrido ningun golpe ni nada al quitarlo y volverlo a poner. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.