jona5554 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Hola a tod@s,mi problema es el siguiente: Tengo un A6 3.0TDI de 2005 con climatizador confort automatico plus y,por ejemplo voy por la carretera con el aire en Auto o manual o 20º(por ejemplo) de repente por las rejillas de un lado (le da igual derecho que izquierdo porque va cambiando) comienza a salir el aire hirviendo,es decir muy caliente... El coche funciona perfectamente,he probado a poner en el MMI calefactor off en vez de autmatico pero da igual.... Despues lo paras 5min o 10 y vuelve a funcionar bien. Estoy esperando que me traigan el cable vag-com los de stagemotion,por si alguien cree que reprogramandolo o no se como se podria arreglar... Haber si alguien me puede ayudar. Gracias. Responder
jlgarce Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 A mi me paso eso mismo en el lado derecho. Se solucionó cambiando un sensor de temperatura. Saludos Responder
jona5554 Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Como tengo que llevar el coche a pintar pronto lo preguntare... Pero me mosquea que sea cada vez por un lado y no sea por uno fijo.Es por el lado que le parece. Que alguien me de mas opiniones haber pero de todas maneras lo preguntare... Gracias Responder
chiquirritin Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 a mi me paso eso al principio, y me lo solucionaron con una actualizacion del software. yendo en mi primer viaje a sevilla con el, empezo a salir aire caliente por los laterales, no se si sera lo mismo. Responder
TRITÓN A6 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 pues a mi me pasa eso solo en el lado derecho y las rejillas de atras tanto las de las puertas traseras como las de la columna central trasera y delante en la derecha, sale el aire muy caliente, no se si se será por el climatizador bizona que la parte derecha esté malfuncionando, iré mañana seguramente al concesionario a ver que me dicen. Si alguien tiene alguna idea...... Responder
Refriparts Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 pues a mi me pasa eso solo en el lado derecho y las rejillas de atras tanto las de las puertas traseras como las de la columna central trasera y delante en la derecha, sale el aire muy caliente, no se si se será por el climatizador bizona que la parte derecha esté malfuncionando, iré mañana seguramente al concesionario a ver que me dicen. Si alguien tiene alguna idea...... Probablemente tengais problemas en los sensores de habitaculo. Responder
jona5554 Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 He llamado a stagemotion y me va a cambiar los 2 sensores del habitaculo haber si se soluciona el problema... Gracias Responder
Blashford Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 He llamado a stagemotion y me va a cambiar los 2 sensores del habitaculo haber si se soluciona el problema... Gracias Ya contarás. Responder
TRITÓN A6 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 esta mañana me dieron el presupuesto y la solucion para mi problema de que el lado derecho del climatizador bizona no enfrie, pues bien, la solucion es que hay que cambiar una valvula y un sensor y el presupuesto es el precio estandar de siempre, como la pelicula, 300, hagas lo que hagas nunca baja de 300euros. Responder
abuelo Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 como he dicho en otro hilo NO entiendo que esto falle en un coche de este calado. En el C5 (A6) no falla -casi- nunca :D Responder
Mijel_zhumaker Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 seguramente te cambiaran una valvula que lleva para el sistema de calefaccion. En los A6 es una averia, por desgracia demasiado comun. Responder
AHORA6 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 He llamado a stagemotion y me va a cambiar los 2 sensores del habitaculo haber si se soluciona el problema... Gracias Hola jona5554.- Me está dando el coche el mismo problema que comentabas. Se te solucionó el problema del "aire acondicionado A6" cambiando los sensores? por cuanto te salió? Dame alguna esperanza... Un saludo. AHORA6 Responder
TRITÓN A6 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 soy el mismo que hace unos meses contesté en este foro y decia que el lado derecho del climatizador salia el aire muy caliente a pesar de haber mirado, desconectado e intentado cuanto pude, y que al final acabé llevandolo al concesionario para que me soplaran no menos de 300 pavos para cambiar una valvula y un sensor, y que ahora solo unos meses despues, vuelve a contestar en este foro que el mismo lado derecho cuando yo quiero aire caliente , entonces por ese lado y atras , sale el aire frio, ya no se que hacer, otra vez lo llevare al confesionario y que me lo miren , me lo cambien o yo que se, ya que la supuesta pieza o valvula y su sensor estarán en garantia, pero es que ya estoy cansado de mareos, se supone que esto no deberia pasar y aun mas si ya se ha reparado y cambiado una vez, esto quiere decir, que hay algo que hace que se rompa la valvula o que su sensor funcione mal y que por mas que lo cambiemos o reparemos, siempre se romperá por esa malfunción , error o incompatibilidad interna que hace que esto se rompa. Hay que jod**se y resignarse?? :crying_anim: Responder
Siempre 26 Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 En 23/6/2008 a las 20:00, jlgarce dijo: A mi me paso eso mismo en el lado derecho. Se solucionó cambiando un sensor de temperatura. Saludos Buenas me presento soy jose y soy nuevo en el grupo y queria preguntarle que sensor fue el que te cambiaron y si me pudieses decir donde esta situado ami me ocurre lo mismo y ya e cambiado los grifos y sigue igual Responder
dared Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 Es un problema de la válvula de intercambio de calefacción, lo puede reparar uno mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.