Jump to content

Accidente in situ.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

http://www.elcorreodigital.com/

 

 

 

Buenas.

 

Pues este mediodía me ha tocado vivir in situ un grave accidente de autobús en Muxica (Vizcaya) en primera persona.

 

La verdad que había asistido a otros accidentes de menor gravedad pero este dentro de lo que cabe la labor de todos los medios desplazados que hemos participado ha estado muy bien coordinada.

 

Al parecer un camión ha hecho la tijera al salir de una curva y ha golpeado lateralmente a un autobús que cubre la línea Bilbao-Gernika que venía de frente, al esquivarlo se ha salido de la carretera cayendo a una línea ferroviaria.

 

Al llegar hemos visto dos ambulancias básicas que ya estaban desplazadas, yo junto con mi compañera llevabamos una consulta y junto con estas dos ambulancias hemos dado las primeras asistencias a los heridos.

 

De primeras he pensado que habría bastante gente atrapada por como se encontraba volcado el autobús pero afortunadamente sólo tres personas estaban algo atrapadas que rápidamente entre bomberos y nosotros hemos sacado.

 

Lo peor un hombre al cual el accidente ha amput*do un antebrazo, a ver si hay suerte y se le puede reimplantar.

 

Por lo demás unos 12-14 heridos leves y dos graves.

 

La casualidad ha querido que conocierá al conductor del autobús que hasta hace poco era compañero de trabajo.

 

A destacar la profesionalidad de mi compañera que casi tenía más conocimientos en estos casos que la médico encargada de todo el despliegue.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo he visto en las noticias de Tele5 mientras comía, Never. Lo mismo hasta te he visto a tí :thumbsup:

 

La verdad es no ha sido tan "fatal" como aparatoso. AL conductor se le veía muy tranquilo pero, lo que estaba claro, era el exceso de velocidad que llevaba el trailer (a pesar de que "según las fuentes oficiales" no se sabía aún la causa del accidente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.