b5 rory Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 :crying_anim: hola a todos tengo un b5 con motor 1 z y desde hace 1 semana tengo vibraciones que no logro sacar punta ya he equilibrdo 3 veces y las ruedas tienen 3 meses goodyear excellence ,a alguien le ha pasado es por que me vibra un poco a 80 y s nota tambien a 105 kms/h pero se nota mas despues de haber andado un poco y no siempre lo hace a la misma velocidad a 120 no hace nada ni a 70 tampoco.podria ser silen bloc o taco motor ?? o rotula suspension?? Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 :crying_anim: hola a todos tengo un b5 con motor 1 z y desde hace 1 semana tengo vibraciones que no logro sacar punta ya he equilibrdo 3 veces y las ruedas tienen 3 meses goodyear excellence ,a alguien le ha pasado es por que me vibra un poco a 80 y s nota tambien a 105 kms/h pero se nota mas despues de haber andado un poco y no siempre lo hace a la misma velocidad a 120 no hace nada ni a 70 tampoco.podria ser silen bloc o taco motor ?? o rotula suspension?? Llevas centradores en las llantas?? si las llantas no son originales llevan unos centradores, a mi se me perdio uno un dia y tenia bibraciones, por mas que equilibraba no se me iban hasta que me dijeron que era de eso. Responder
b5 rory Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 si los llevo los 4 puestos en eso pense yo y me asegure ayer de que estaban ayi Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 si los llevo los 4 puestos en eso pense yo y me asegure ayer de que estaban ayi Direccion equilibrada? Rotulas de direccion bien? Homocineticas bien? Gomas nuevas bien? o alguna esta deformada?? Responder
b5 rory Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 si los llevo los 4 puestos en eso pense yo y me asegure ayer de que estaban ayi Direccion equilibrada? Rotulas de direccion bien? Homocineticas bien? Gomas nuevas bien? o alguna esta deformada?? homocinetica cambiada hace un mes rotulas bien cambie en octubre gomas en febrero a no ser que alguna se haya deformado Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 si los llevo los 4 puestos en eso pense yo y me asegure ayer de que estaban ayi Direccion equilibrada? Rotulas de direccion bien? Homocineticas bien? Gomas nuevas bien? o alguna esta deformada?? homocinetica cambiada hace un mes rotulas bien cambie en octubre gomas en febrero a no ser que alguna se haya deformado Yo creo que deberias empezar mirando las gomas, si el resto esta bien no deberias tener bibraciones. Revisa gomas a ver que sale. Suerte. Responder
b5 rory Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 acabo de llamar al taller que voy siempre y me ha dicho que pal jueves me lo mira asique ya te contare !! muchas gracias por la ayuda tio :crying_anim: Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 acabo de llamar al taller que voy siempre y me ha dicho que pal jueves me lo mira asique ya te contare !! muchas gracias por la ayuda tio :crying_anim: A mandar, espero que se solucione. Igual no es de ahi, pero intento aportar ideas, que nuca estan de mas y encima son gratis. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Otra ider mas, prueva a cambiar las ruedas delanteras para atras y las traseras para delante y ver si sigue bibrando, si sigue no es de las gomas/ruedas, si deja de bibrar entonces ya sabemos de que es. s2. Responder
b5 rory Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 lo itente ayer asi que creo que es un poco mas delicado el tema ya te dire lo que sale de alli Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 lo itente ayer asi que creo que es un poco mas delicado el tema ya te dire lo que sale de alli Cambiaste las ruedas de sitio y sigue bibrando?? entonces no es de la rueda. Responder
b5 rory Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 dspues de todo eran las llantas que estan un poco deformada es lo que tiene usar llantas baratas eran MIM de 5 radios ahora toy por el compra venta mirando loque hay SALUDOS Responder
PEX IV Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Hola, a ver si te ayuda A mi me equilibraban unos tipos buenos, que trabajan en un taller oficial de bridgestone pero no lo daban afinado del todo, y entonces llegó su jefe y me dijo que me fuese al taller que tienen en Coruña en el que tienen una máquina que equilibra las ruedas puestas en el coche, le llaman hacer un equilibrado dinámico y flipé lo que les faltaba a cada una de las ruedas para que estuvieran bien (recién acababa de hacerles el equilibrado normal), Yp también tengo una llanta un poco deformada pero despues de pasar por este taller el coche no vibra, se nota que hay algo ahí, (la llanta un poco tocada) pero no vibra. S2. Responder
dha Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Otra ider mas, prueva a cambiar las ruedas delanteras para atras y las traseras para delante y ver si sigue bibrando, si sigue no es de las gomas/ruedas, si deja de bibrar entonces ya sabemos de que es. s2. despues de leer que las rotulas estan bien, esto era lo siguiente qu eiba a comentar... a ver si hay suerte un saludo Responder
dha Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 dspues de todo eran las llantas que estan un poco deformada es lo que tiene usar llantas baratas eran MIM de 5 radios ahora toy por el compra venta mirando loque hay SALUDOS tenia que haberme leido el post entero saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.