Jump to content

Publicaciones recomendadas


Pues no se,.....como va el tema, que es lo que quieres poner, de que partes y como piensas llevarlo a cabo.....y si tienes dudas o algo ......

 

 

A ver, en esencia es sencillo, necesitas:

 

1- Una pantalla tactil con salida USB y entrada VGA.

2- Una CPU (te vale la del portatil que tengas por casa viejo o la del ordenador de sobremesa.

3- Una fuente de alimentacio si la CPU va a 220v o en su defecto un adaptador de corriente para adaptar la corriente del coche a los requerimientos del CAR-PC

4- Los softwer adecuados, sobe todo para el control de la pantalla tactil.

5- Los perifericos que quieras (GPS, TDT, TV, Radio....).

 

Mira esta pagina:

 

http://www.solocarputer.com/phpbb2/index.php

 

Tu tambien quieres montar algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, pero yo no soy novatillo en esto, por eso decia que puedo dar bueno consejos.

 

Hace tiempo monte uno en un coche, pero lo quite por incomodidad, en estas cosas mas vale dejarte la pasta y hacerlo muy bien.

 

Lo prximo que voy a montar va a ser una PDA(dell x51v) con una pantalla tactil, asi tendre la rapidez de una pda, la facilidad de carga(no sabes lo coñazo que son los parasitos;)) pero en pantalla grande de 7". Todo hay que decirlo, que esta pda que tengo tiene para salida vga, y asi se simplifica todo. por 100€ venden una tarjeta CF que te permite conectar todo lo que quieras a la pda por USB(hay que diferenciar entre cliente usb y servidor usb)

 

Cuentame que tienes comprado ya, y que te falta y si puedo te aconsejo

 

S2

 

PD:puede ser que fuera yo quien te diera el link de solocarputer??algo me suena de haber hablado ya contigo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento no tengo comprado nada, solo tengo una PDA (esta) pero con ella no puedo hacer nada, no tiene salidas, y la unica entrada es la de sincronizacion con el PC y para carga de bateria, asi que pense en un Car-pc.