Jump to content

Publicaciones recomendadas


Pues no se,.....como va el tema, que es lo que quieres poner, de que partes y como piensas llevarlo a cabo.....y si tienes dudas o algo ......

 

 

A ver, en esencia es sencillo, necesitas:

 

1- Una pantalla tactil con salida USB y entrada VGA.

2- Una CPU (te vale la del portatil que tengas por casa viejo o la del ordenador de sobremesa.

3- Una fuente de alimentacio si la CPU va a 220v o en su defecto un adaptador de corriente para adaptar la corriente del coche a los requerimientos del CAR-PC

4- Los softwer adecuados, sobe todo para el control de la pantalla tactil.

5- Los perifericos que quieras (GPS, TDT, TV, Radio....).

 

Mira esta pagina:

 

http://www.solocarputer.com/phpbb2/index.php

 

Tu tambien quieres montar algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, pero yo no soy novatillo en esto, por eso decia que puedo dar bueno consejos.

 

Hace tiempo monte uno en un coche, pero lo quite por incomodidad, en estas cosas mas vale dejarte la pasta y hacerlo muy bien.

 

Lo prximo que voy a montar va a ser una PDA(dell x51v) con una pantalla tactil, asi tendre la rapidez de una pda, la facilidad de carga(no sabes lo coñazo que son los parasitos;)) pero en pantalla grande de 7". Todo hay que decirlo, que esta pda que tengo tiene para salida vga, y asi se simplifica todo. por 100€ venden una tarjeta CF que te permite conectar todo lo que quieras a la pda por USB(hay que diferenciar entre cliente usb y servidor usb)

 

Cuentame que tienes comprado ya, y que te falta y si puedo te aconsejo

 

S2

 

PD:puede ser que fuera yo quien te diera el link de solocarputer??algo me suena de haber hablado ya contigo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento no tengo comprado nada, solo tengo una PDA (esta) pero con ella no puedo hacer nada, no tiene salidas, y la unica entrada es la de sincronizacion con el PC y para carga de bateria, asi que pense en un Car-pc.

 

Que problemas te dio el car-pc??

 

Cuentame mas cosillas de ese proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el problema que me dio fue la pasta. Decidi hacerlo barato. y la verda es que para lo que me gaste estubo bien.

 

aver, decidi motarlo primero todo en casa, la fuente de alimentacion iba conctada a un inversor---->de aki salieron los temas de parasitos, calor y ruido de los ventiladores

PAra solucionarlo hay unas fuentes que son continua continua, vamos que no llevan ventilador ni nada, las famosas M2 (antes 90€)

 

La placa era de un pc normal con todo integrado, pero tb hacia algo de ruido.Soy un poco maniatico de los ruidos.

 

La pantalla no era tactil, pero lo solucione"sacando" un touchpad de un portatil(el raton que se mueve desplazando el dedo).

 

Total, que una vez montado en el coche, no me habia gastado ni un duro y la cosa funcionaba bien, pero tenia los siguientes defectos:

 

Ruido ventiladores

Calor

Tube que currarme el esconder muchas cosas

Tarda en arrancar(tb soy maniatico, y encima hago muchos trayectos pero bastante cortos)

Tarda en apagar.

 

Mi recomendacion es que mires en ebay, busques EPIA, que son las placas enanas del tamaño de una radio, y que mires xq hay veces que salen lotes de epia+m2 por 60€.

Sobre la pantalla, me he comprado una tactil ahora, y es la leche. pillala de alguna tienda de españa, por la garantia.

Mas vale que te gastes 50€ mas y que te quede bien.

 

Tb puedes mirar lo de mi agenda, a ver si te gusta....hay un tio que ha hecho virguerias con ela, y encima no es algo que solo lo uses para el coche, si no que tb tiene su utilidad fuera.....

 

Si quieres mas info de lo que sea, pide pide....

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo el tema no es dificil pero tiene su "intringulis", bueno, de momento a ver que pasa, primero a ver como me sale el verano, por que tengo en mente otros proyectos antes y despues me mepto con esto.

 

Lo de las placas base esas me las recomiendas mejor que una normal??

 

Como andan de precio las pantallas tactiles?? mejor tactil o con el touch de un portatil??

 

Yo tengo una fuente de 220v peo supongo queno me valdra no?? cuando le metia el antiguoportatil no tenia ruidos ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.