Takkle Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Otra opcion de potenciar el loctite es echarle borax, Canela fina Responder
Wok Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Otra opcion de potenciar el loctite es echarle borax, Canela fina Ojito con el bórax... que luego te empapelan... A ver si de aquí a unos días leemos algo de un tal "Comando Loctite" <_< Ahora en serio... supongo que tanto el bicarbonato como el borax deben reaccionar con el loctite y la mezcla se convierte en un pasta apta para rellenar huecos, no? Me apunto la idea Responder
pedromm Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Otra opcion de potenciar el loctite es echarle borax, Canela fina Ojito con el bórax... que luego te empapelan... A ver si de aquí a unos días leemos algo de un tal "Comando Loctite" Ahora en serio... supongo que tanto el bicarbonato como el borax deben reaccionar con el loctite y la mezcla se convierte en un pasta apta para rellenar huecos, no? Me apunto la idea No, no se forma ninguna pasta, nada mas hechar el bicarbonato endurece al instante, el truco consiste en ir hechando capas alternativas de loctite y bicarbonato. Se forma algo durisimo, mas que el plastico, y ademas es mecanizable, luego, lo que sobra lo pudes lijar hasta igualarlo o darle la forma que quieras... Responder
m@rk Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 A mi me ha pasado lo mismo que a ti, no estaban desatornilladas, pero fui al conce y me dijeron que ya habian venido varios sportback con ese problema, y es que en la cadena de montaje los apretaron demasiado y al cerrar el porton se rompen y se caen. Responder
Air Crusan Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 (editado) madre mia que robo más absurdo o finalmente es solo un accidente por un mal montaje??!!! en fin como ya te han dicho no son piezas caras por lo que la reparación no debería costarte mucho Editado 24 de Junio del 2008 por Air Crusan Responder
Juanmax Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 precisamente las 2 mias van fundidas asi que si me las roban van listos pd: te aseguro que no he ido a Gijón a por ellas estoy pensando en montar un par de leds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.