MICHELDEDADA Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Hice mi pedido el 5 de Diciembre de 2007, y recibí el coche en febrero de 2008, de los primeros de por aquí. Lo que quisiera saber es si a todos os han entregado el manual electrónico con el coche, pues el mío vino sin el, y he llamado al conce y me comentan que las primeras unidades no lo llevaban, pero ahora si. He comentado que me dieran uno, pero me dice el comercial que todos los manuales vienen con su respectiva documentación(La del coche). No se si llamar a Audi Class para pedirlo. No obstante, ya me lo he descargado gracias a Tonimix pero es por tener el original. Muchas gracias de antemano :crying_anim: Responder
Dakota123 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Hice mi pedido el 5 de Diciembre de 2007, y recibí el coche en febrero de 2008, de los primeros de por aquí.Lo que quisiera saber es si a todos os han entregado el manual electrónico con el coche, pues el mío vino sin el, y he llamado al conce y me comentan que las primeras unidades no lo llevaban, pero ahora si. He comentado que me dieran uno, pero me dice el comercial que todos los manuales vienen con su respectiva documentación(La del coche). No se si llamar a Audi Class para pedirlo. No obstante, ya me lo he descargado gracias a Tonimix pero es por tener el original. Muchas gracias de antemano Lo tuyo es tenerlo bien, llama y que te den uno, pero seria el concesionario el que tendria que moverse y averiguartelo, que c*** llamar tu. Luego diran que has tocado algo que venia en el manual que no se podia tocar................ Responder
a cuatrero Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Ve al conce y diles que llamen ellos que tu no tienes porque hacer nada de nada. Tu derecho es tener uno Responder
kikeb8 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Que c.... es el manual electronico el mi tambien es de los primeros y no tengo ni p... idea de que me hablais, por favor decirme lo que es. sluds Responder
Sargon_ Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 (editado) Pues a mi tampoco me venia, y la verdad es que resulta util. A ver si lo arreglamos. Saludos. Editado 23 de Junio del 2008 por Sargon_ Responder
MICHELDEDADA Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Voy a ver si lo soluciono. La verdad es que no entiendo el que unos lo lleven y otros no. Responder
MICHELDEDADA Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hay alguien que no recibiera el manual con el coche y se lo hayan dado despues? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.