mp205 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 De momento el coche lo tengo en el taller, ya me avisaron que lo tendrian un poco de lado por que en estos momentos tienen muchisimo tarbajo, y como no tengo prisa pues me da igual esperar. Como todos los dias al salir de trabajar hablé con él mecánico a ver si habia novedades, y me dijo que antes de mandar a reparar o comprar una centralita, prefieren asegurarse al 100% de que es ese el problema y no otro, de momento están a esperas de que mañana les llegue el captador. Os tendré al dia si hay más novedades. Un saludo yo si quieres te dejo una para provar pues te lo agradeceria en el alma tio el lunes a la tarde voy a buscarla al taller Responder
Manvi Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 De momento el coche lo tengo en el taller, ya me avisaron que lo tendrian un poco de lado por que en estos momentos tienen muchisimo tarbajo, y como no tengo prisa pues me da igual esperar. Como todos los dias al salir de trabajar hablé con él mecánico a ver si habia novedades, y me dijo que antes de mandar a reparar o comprar una centralita, prefieren asegurarse al 100% de que es ese el problema y no otro, de momento están a esperas de que mañana les llegue el captador. Os tendré al dia si hay más novedades. Un saludo yo si quieres te dejo una para provar pues te lo agradeceria en el alma tio el lunes a la tarde voy a buscarla al taller Pues muchisimas gracias tio . En cuanto la tengas me mandas un mp y ya quedamos, a ver si al final resulta ser de la centralita o no. Responder
Estornino Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Me encanta este foro!!!! Todo el mundo dispuesto a echar una mano S2 Responder
Manvi Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Me encanta este foro!!!! Todo el mundo dispuesto a echar una mano S2 Ya te digo tio, voy a tener que pensar en comprarme otro clásico de Audi para no tener que abandonar el foro Responder
ferni308 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 hola manuel no tengo internet asi que no entro por el foro vaya rata de meca espero que lo arregles yo tambien tengo una uce de s2 si eso llamame un saludo Responder
Manvi Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 hola manuel no tengo internet asi que no entro por el foro vaya rata de meca espero que lo arregles yo tambien tengo una uce de s2 si eso llamame un saludo Y a decia yo que hacia tiempo que no te veia :blink: En principio este chaval es de Vigo, asique me es más cómodo. De todas maneras si al final no me la puede prestar por cualquier motivo te llamo ok. Gracias y un saludo Responder
Manvi Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Todo arreglado . Acabo de quedar hace unos minutos con Marcos ( mp205 ) y me dejó una centralita . El lunes la llevaré al taller y a ver si por fin arranca Responder
mp205 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Todo arreglado . Acabo de quedar hace unos minutos con Marcos ( mp205 ) y me dejó una centralita . El lunes la llevaré al taller y a ver si por fin arranca hay que venderlos y comprarnos unos evos Responder
Manvi Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Todo arreglado . Acabo de quedar hace unos minutos con Marcos ( mp205 ) y me dejó una centralita . El lunes la llevaré al taller y a ver si por fin arranca hay que venderlos y comprarnos unos evos , igual algún dia...... Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 uy si, algun dia, empezaran a caer los EVO x menos d 9000 euros, algun dia..... o los IMPREZZA...... Responder
Rocco Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 pero weno aunke mas agiles,los impreza y EVOs son menos tunables que los motores 5L 20V turbo de audi no?? y pal precioo q estan unos y otros.... Responder
mp205 Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 pero weno aunke mas agiles,los impreza y EVOs son menos tunables que los motores 5L 20V turbo de audi no?? y pal precioo q estan unos y otros.... hombre eso de pende los evos gordos de rallicros llevan motores 2.5 de 700cv. y un evo tiene una traccion impresionante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.