Danicrx Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Antes que nada, decir que me parece una solemne cutrez, poner esos añadidos Pero a lo mejor no harían falta si la mayoría de la gente no aparcara a empujones... me muero de rabia cada vez que veo que el parachoques trasero de mi coche esta empezando a descolgarse por la gran cantidad de gil***OLLAS que tiran hasta que ven que mueven el coche de delante o detras... o ambos! Estoy harto de ver como crecen las rascadas en las esquinas de mi coche por culpa de los demás, y a lo mejor a este personaje, le da igual lo que piensen los demás, pero no le da igual que le destrozen su coche. De todas formas, mi vergüenza no me permite llevar esas cosas pegadas, pero puede tener su motivo. Responder
Gobe Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Antes que nada, decir que me parece una solemne cutrez, poner esos añadidos Pero a lo mejor no harían falta si la mayoría de la gente no aparcara a empujones... me muero de rabia cada vez que veo que el parachoques trasero de mi coche esta empezando a descolgarse por la gran cantidad de gil***OLLAS que tiran hasta que ven que mueven el coche de delante o detras... o ambos! Estoy harto de ver como crecen las rascadas en las esquinas de mi coche por culpa de los demás, y a lo mejor a este personaje, le da igual lo que piensen los demás, pero no le da igual que le destrozen su coche. De todas formas, mi vergüenza no me permite llevar esas cosas pegadas, pero puede tener su motivo. a este no le hace falta que se carguen su coche otros,ya se encarga el solito,no hay más que verlo.menudo cutre Responder
Daviliko Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Sinceramente tienen razon lo que han comentado antes, que se compre el sensor de aparcamiento y pista, es que valla telita mira que le queda mal el coche asi ... que mal gusto dios... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.