Fordfy_18 Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Hace dos semanas supe que un amigo de clase tiene una especie de taller-escuela donde se imparten clases de mecanica y tienen un banco de potencia de rodillos, fuimos a probar varios coches de gente de clase,(un golf IV tdi 110, un Daewo Kalos y el mio fiesta 1.8), aparte de pasarnoslo bomba supe que el banco está abierto a aquel que desee meter su coche en él, lo que no tengo muy claro son la tarifa de precios(a nosotros no nos cobraron ), y la disponibilidad ya que tambien dan clases,si hay alguien interesado q lo comente y seria cuestion de hablarlo con el dueño,le pregunté al hijo del dueño si le importaba que lo comentase aqui en el foro, y sin p roblemas,me dijo que ya me pasaria la tarifa y nums de tlf para informacion. Es una nave industrial localizada en un pequeño pòligono en San Vicente del Raspeig muy cerca de Alicante capital. Los resultados para los curiosos fueron: La gran sorpresa:"El golf, todos a la espera pa ver cuantos daba: la primera venz, 74.5 cv,teniais que ver la cara de la propietaria, decidimos repetirla(tol mundo que no, que estaba mal echa y que no podia ser), y leña al mono otra vez, volvio a rondar los 75 ...., sacamos una conclusion:Tenia el caudalimetro muerto o algo raro, desde aquel dia no e visto a la propietaria (me dio pena),ya os diré pq lo iba a llevar a la casa" Le tocó al mio un diesel sin turbo ni ná, un 1.8 de 60cv, y me dio 58.2, pensé que me iba a dar mas pero weno visto lo del golf me quedé tranquilo, jejejeje y el ultimo un daewo kalos que rindió lo que promete la casa sus 73cv, me quede un poco payá cuando vi que el cuarta el marcador llegaba a los 170 de aguja , mi compañero to contento con su kalos que un poqito mas y saca mas qel golf, Me hubiera gustado sacar fotos pero me avisaron con poco tiempo...en fin pasamos un rato alo grande,me gustaria haber llevao el a4 de Currito pero no medio tiempo tampoco a avisar, q pena, cuantos daria???? S2 gente, en cuanto me pasen los precios y tlfs(ahora stamos de examenes a lo mejor se tarda)os los paso Responder
PepeA3 Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 en alicante, pues me pilla cerkita y yo keria meterlo en uno. Lo del golf 110 no ews normal la verdad. a ese coxe le pasa algo y no muy bueno . Responder
juanluisvg Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 en alicante, pues me pilla cerkita y yo keria meterlo en uno. Lo del golf 110 no ews normal la verdad. a ese coxe le pasa algo y no muy bueno . Tranquilo Pepe q para finales d año van a montar uno aqui en mi zona. Estuve hablando con el q lo va a montar y dice q pa finales d año estara ya, date cuenta q por aqui no hay, salvo el q dice Fordfy pasa q Alicante pilla mas lejos Un saludo Responder
PepeA3 Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 haber si es verdad y lo montan porque tengo yo curiosidad de meter el mio, y asi haber si nos conocemos de una vez los de esta zona, que somos de lo que no hay Responder
juanluisvg Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 haber si es verdad y lo montan porque tengo yo curiosidad de meter el mio, y asi haber si nos conocemos de una vez los de esta zona, que somos de lo que no hay Ya ves Por mi cuando querais! En cuanto a lo del banco, tengo bastante confianza con el y podriamos conseguir un descuento grande si vamos en grupo pa ver nuestros cacharros KDD MURCIANA YA!!! Un saludo Responder
aliennet Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Hol ASIduos, yo ya he estado en es banco y cobran 60 €, o almenos eso nos cobraron a nosotros. Decir ke fuimos un amigo y yo, con su almera 2.2 di y dio 117 CV, eso si con repro, lo ke no tenemos claro es esa falta de potencia ya ke segun la grafica de potencia/par deberia de haber dado entre 130-140 CV, aunke lo mas curioso fue el hecho de ke el par si se consiguio alcanzar No se estamos investigando. Por otro lado todavia no disponen de rodillos para 4x4, asi ke tendreis ke esperar ,al menos estais avisados,no como yo ya ke despues de kedar con el dueño resulta ke me pego el viajecito de 70 Km y llego alli y me dice ke no lo podiamos pasar ke no habia recibido los rodillos, y yo le digo pero hombre eso se avisa y mas habiendo concertado cita previa. En fin ke estoy gafao con los bancos de potencia. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.