Superpétrolier® Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 pues eso, felicidades a los juanes y cuidadin con los petardos y con las petardas saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 venga si que yo me voi pronto pa la playa aver el candeleo 0% de alcohol pd..fijo que hay control Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Sergy si vieras el del viernes por la tarde en el cruce.............. mas de 20 coches de la GC, no era un control de esos que te echan al lado para hacerte la prueba, si no 6 guadias cada uno con un alcoholimetro y los coches en fila india, menos mal que iba seco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Sergy si vieras el del viernes por la tarde en el cruce.............. mas de 20 coches de la GC, no era un control de esos que te echan al lado para hacerte la prueba, si no 6 guadias cada uno con un alcoholimetro y los coches en fila india, menos mal que iba seco jod** al parecer ya no se puede confiar ni en el factor suerte <_<, menos mal que no bebo si conduzco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Estoy viendo desde la terraza las hogueras en la playa,y a la guardia civil alante y atras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Pues yo me he recogido tempranito de la playa, y no me he cruzado ni un coche de la GC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.