Audi Racing Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Hola he puesto ya mas acoplado el pomo S-Line con un cerquillo, se que muchos no sois partidarios de los cerquillos pero a mi me gusta (no soy partidario de macarrear los coches con mil accesorios) pero creo que le da un buen toque. La foto no tiene mucha calidad por que es del movil pero para hacerse a la idea....espero vuestras críticas, buenas o malas, ya que como digo siempre asi es como se aprende. Un saludo. Responder
Audi Racing Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Me gusta mucho el color del pomo y fuelle, hay uno parecido negro y sin el cuero del pomo perforado, pero este color es casi el mismo por no decir el mismo que el del interior y con la parte de debajo plata, a juego con las manetas cromadas, el agujero de la llave de la guantera y el cerquillo cromada, el radio cd plateado, me gusta como combina con el gris, y algún toque mas oscuro como volante, cuadro de mandos, reposa.... Responder
JMM Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Te ha quedado muy bonito si señor, yo tambien lo llevo asi. Un saludo. Responder
bocayna Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 No queda feo, pero a mi personalmente me gusta más sin el cerco. Yo adapté la pieza de plástico del pommo viejo al S-line y la acoplé sin mayor dificultad. Me gusta más así. Saludos Responder
JMM Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 No queda feo, pero a mi personalmente me gusta más sin el cerco. Yo adapté la pieza de plástico del pommo viejo al S-line y la acoplé sin mayor dificultad. Me gusta más así. Saludos Hombre el tema del cerquillo, a parte de gustar mas o menos te evitas el paso de adaptar la pieza del viejo al nuevo, andar con las grapas, estirar el cuero... y con el tapas el hueco que te queda y funcionando. Para los que no se nos dan bien los bricos es una buena solucion y creo que no queda nada mal, si eliges un buen cerco de aluminio (no de esos de plastico que valen tres duros). Un saludo y ya sabes para gustos los colores.. Responder
- Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Yo tambien tengo el cerco ese con el pomo y lo voy a pintar negro como los plasticos del S3, creo que asi quedará mejor y no sufriré de deslumbramientos Responder
MMA_Style Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Pues a mi me encanta con el cerquillo!!! te keda de putisima madre!! Saludos. Responder
adrian a3 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 identico al mio tio Responder
javi_epi Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Alguien puede poner alguna foto del suyo sin cerco? queda muy mal? Responder
- Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Alguien puede poner alguna foto del suyo sin cerco? queda muy mal? Queda igual que el que tienes puesto, lo único es que tienes que estirar el cuero. Responder
javi_epi Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Pues la semana que viene iré a audi a por el, y lo montaré , ya os contare! saludos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Alguien puede poner alguna foto del suyo sin cerco? queda muy mal? Sin cerco Responder
javi_epi Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Alguien puede poner alguna foto del suyo sin cerco? queda muy mal? Sin cerco Pues queda perfecto no? y el cuero no queda muy tirante Gracias! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Alguien puede poner alguna foto del suyo sin cerco? queda muy mal? Sin cerco Pues queda perfecto no? y el cuero no queda muy tirante Gracias! queda genial, hay que extirar el cuero para ponerlo pero luego no queda tirante queda asi de bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.