albert600 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 A ver os explico un poco: Pues vi un anuncio en una pagina de segunda mano y vendian las llantas new rs4, originales de audi, en 18", montadas con michelin pilot exalto por 1000 euros, dije ostis son pa mi, la duda era el ET, le pregunto al vendedor y me dice que el ET es 35, digo perfecto!!!!! me valen. Bueno pues el caso es que he comprado las llantas y todo bien menos el ET que es 54, las de atras no las he probado pero en las de delante me queda muy poco espacio entre la rueda y el brazo de direccion (como un dedo o asi) y me da miedo que me roce la rueda en algun sitio al hacer su trabajo la suspension. Y ahora es cuando viene la pregunta del millon: jajajja que hago le pongo unos separadores, o me deshago de las llantas, la verdad es que me encantan y me tirao mas de un año buscando unas originales a buen precio, lo que conseguio me parece una ganga, pero en fin que no me gustaria deshacerme de ellas, dadme alguna opinion o alguna solucion...... Un saludo y perdon x el tochazo que os acabo de meter. Responder
david1981 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 ponle unos separadores y a correr Responder
Jisu-1.8T Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 + 3 Salu2! Responder
albert600 Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 El problema es q m han dixo que si con separadores puedo tener problemas de vibraciones y demas.... que sabeis de todo esto????? Responder
Jisu-1.8T Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 El problema es q m han dixo que si con separadores puedo tener problemas de vibraciones y demas.... que sabeis de todo esto????? Supongo que es como todo, habrá de calidad con 0 problemas y chunguis que darán mil y un problemas :clap1: Salu2! Responder
lobezno Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 El problema es q m han dixo que si con separadores puedo tener problemas de vibraciones y demas.... que sabeis de todo esto????? con un separador de doble centraje y wuer no sea excesivamente grande no tienes por que tener problema alguno <_< Responder
kompi Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 como dicen lo solucionas con separadores de doble centraje y asi te curas en salud le puedes poner unos normales pero los mas seguros son de doble centraje. Responder
uxio Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola ...yo tambien opino como todos ...separadores de doble centraje de 1,6 cm y perfeto ..... Responder
P.J.P. Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 (editado) A ver os explico un poco: Pues vi un anuncio en una pagina de segunda mano y vendian las llantas new rs4, originales de audi, en 18", montadas con michelin pilot exalto por 1000 euros, dije ostis son pa mi, la duda era el ET, le pregunto al vendedor y me dice que el ET es 35, digo perfecto!!!!! me valen.Bueno pues el caso es que he comprado las llantas y todo bien menos el ET que es 54, las de atras no las he probado pero en las de delante me queda muy poco espacio entre la rueda y el brazo de direccion (como un dedo o asi) y me da miedo que me roce la rueda en algun sitio al hacer su trabajo la suspension. Y ahora es cuando viene la pregunta del millon: jajajja que hago le pongo unos separadores, o me deshago de las llantas, la verdad es que me encantan y me tirao mas de un año buscando unas originales a buen precio, lo que conseguio me parece una ganga, pero en fin que no me gustaria deshacerme de ellas, dadme alguna opinion o alguna solucion...... Un saludo y perdon x el tochazo que os acabo de meter. POR CURIOSIDAD podrias poner que pagina es. Estaba mirando en Segundamano tambien y no quisiera tener el mismo problema Un saludo Editado 24 de Junio del 2008 por P.J.P. Responder
albert600 Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 las compre en segundamano a un chico de madrid, me podeis explicar un poco mas de los separadores de doble centraje es la primera vez q escuxo eso , venga un saludito ya pondre unas foticos cuando akabe con este lio. Responder
Mark Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Vamos por partes.... ET 54 ????? Lo dudo.. en todo caso, sera ET45. El ET 45, es el original, el 35, es el Replica. Es decir, a cuanto mmenos ET mas te sobresaldra la rueda, y a cuento mas ET, menos te sobresaldra. Si es ET45, es orignal, y no deberias tener problema alguno. Responder
Jisu-1.8T Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Puede ser que sea ET 54, ya que el ET de los golf nuevos o de los A3 nuevos es ET53, asi que si las llantas estaban puestas en un golf o en un A3 8P pueden ser perfectamente ET54. Lo de que las originales son ET 45 y las replicas ET35 no es correcto, Hay réplicas en ET 42, 45, 35 incluso 20. Salu2! Responder
P.J.P. Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Vamos por partes.... ET 54 ????? Lo dudo.. en todo caso, sera ET45. El ET 45, es el original, el 35, es el Replica. Es decir, a cuanto mmenos ET mas te sobresaldra la rueda, y a cuento mas ET, menos te sobresaldra. Si es ET45, es orignal, y no deberias tener problema alguno. Puede ser que sea ET 54, ya que el ET de los golf nuevos o de los A3 nuevos es ET53, asi que si las llantas estaban puestas en un golf o en un A3 8P pueden ser perfectamente ET54.Lo de que las originales son ET 45 y las replicas ET35 no es correcto, Hay réplicas en ET 42, 45, 35 incluso 20. Salu2! creo que los dos teneis razon Mark se refiere de forma generalizada a los ET que normalmente mas se venden para nuestros coches, al menos yo asi lo entiendo Responder
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