antes miguel Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 (editado) Hola amigos, necesito saber los codigos de referencia originales de Audi de lo que denominan en esta pagina barra oscilante http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Alguien tiene un grafico con todas las referencias y las piezas que lo componen por favor muchas gracias Editado 23 de Junio del 2008 por antes miguel Responder
yerar Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola! Bueno, pues ya que ando yo por aquí, te lo pongo: Brazo_transversal_allroad.pdf Saludos Responder
antes miguel Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 muchas gracias, era justo lo que necesitaba Responder
yerar Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 B) Me alegro de haberte ayudado. Saludos Responder
antes miguel Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 tengo otra duda, podria ser ese rudio de otra cosa? de la dirección? Alguein me puede ayudar Responder
yerar Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 tengo otra duda, podria ser ese rudio de otra cosa? de la dirección? Alguein me puede ayudar Hola, ¿a qué ruido te refieres? Saludos Responder
antes miguel Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 cuando doy marcha atras y giro el volante hacia la derecha es como un clon clon, y cuando cojo un bache con la rueda derecha es clon otra vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.