Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola de nuevo! soy uno de los que solicitó el 1.8 manual en enero de este año y después de tanta espera y el notición de última hora, decidí pasarme por el concesionario y corroborar la noticia. ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO. No suelo entrar en polémicas pero tengo que decir que considero un escándalo esta decisión corporativa con tanta premura y por las formas, me ha hecho desconfiar.

De todas formas, lo que me ha hecho dar el paso definitivo al cambio, ha sido la predisposión de los comerciales a dicho cambio. NO ME HAN PUESTO NI UN PROBLEMA...

 

Mi más sincero apoyo a todos aquellos que han decido mantenerse con el 1.8, porque mientras no haya ninguna prueba al respecto, los 1.8 son totalmente fiables.

 

De todas formas ya lo he cambiado por el 2.0 TFSI de 211 CV. ¿alguien tiene catálogo o información técnica fiable?. El pedido lo he realizado hoy y me aplican el 8,75% de impuesto de matriculación por la tasa de 169 de emisiones de CO2.

 

Gracias por todo


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola de nuevo! soy uno de los que solicitó el 1.8 manual en enero de este año y después de tanta espera y el notición de última hora, decidí pasarme por el concesionario y corroborar la noticia. ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO. No suelo entrar en polémicas pero tengo que decir que considero un escándalo esta decisión corporativa con tanta premura y por las formas, me ha hecho desconfiar.

De todas formas, lo que me ha hecho dar el paso definitivo al cambio, ha sido la predisposión de los comerciales a dicho cambio. NO ME HAN PUESTO NI UN PROBLEMA...

 

Mi más sincero apoyo a todos aquellos que han decido mantenerse con el 1.8, porque mientras no haya ninguna prueba al respecto, los 1.8 son totalmente fiables.

 

De todas formas ya lo he cambiado por el 2.0 TFSI de 211 CV. ¿alguien tiene catálogo o información técnica fiable?. El pedido lo he realizado hoy y me aplican el 8,75% de impuesto de matriculación por la tasa de 169 de emisiones de CO2.

 

Gracias por todo

 

 

Por la fecha que lo pediste, o lo tenias apuntito o super-apuntito, asi que... que plazo de entrega te han dado ahora???

Publicado

q audi decida reemplazar un buen motor, por otro un poco mejor, q además facilita una mejor estrategia de fabricación, pues será el mismo bloque para todos los 4 cilindros, pues no es ningún escándalo.

simplemente una mejora. Están exagerando demasiado. esto no es ningún drama.

Y si dentro de 6 meses deciden lanzar otro 2.0 tfsi reproghramado a 250cv, tampoco será otro escándalo, simplemente estrategias de mercado.

 

Los poseedores del 1.8tfsi, tienen un magnífico motor, en un pedazo de cochazo.

a ver si dejamos de decir tonterias.

Publicado
De todas formas ya lo he cambiado por el 2.0 TFSI de 211 CV. ¿alguien tiene catálogo o información técnica fiable?. El pedido lo he realizado hoy y me aplican el 8,75% de impuesto de matriculación por la tasa de 169 de emisiones de CO2.

Gracias por todo

Si el 2.0 es manual te tienen que aplicar el 4,75%, si es multitronic ó quattro el 9,75%, nunca el 8,75%, algo no cuadra.

S2.

Publicado
q audi decida reemplazar un buen motor, por otro un poco mejor, q además facilita una mejor estrategia de fabricación, pues será el mismo bloque para todos los 4 cilindros, pues no es ningún escándalo.

simplemente una mejora. Están exagerando demasiado. esto no es ningún drama.

Y si dentro de 6 meses deciden lanzar otro 2.0 tfsi reproghramado a 250cv, tampoco será otro escándalo, simplemente estrategias de mercado.

 

Los poseedores del 1.8tfsi, tienen un magnífico motor, en un pedazo de cochazo.

a ver si dejamos de decir tonterias.

 

Tus formas no son adecuadas para un foro de este nivel. Las tonterías sólo las dicen personas amargadas y con un déficit mental importante. Para empezar, el movimiento que ha hecho audi ha sido un error. Le guste o no a los ignorantes como tú, ya que ha sido demasiado pronto.

 

Pretender sacar al mercado una mayor cilindrada, más barato, más potente, con menos emisiones, sin tener una estabilidad en los pedidos del 1.8 y con las demoras en tantos pedidos es UN ESCÁNDALOOOOOOOOOOOOO.

Por otra parte, el 8,75 es un error quise decir 9,75.

Será mejor que pare aquí porque se te viese personalmente te partiría la cara. ¿Qué te parece como suena al rebajarme a tu nivel?. ALA A HACER VIENTO CAPULLO

Publicado (editado)
q audi decida reemplazar un buen motor, por otro un poco mejor, q además facilita una mejor estrategia de fabricación, pues será el mismo bloque para todos los 4 cilindros, pues no es ningún escándalo.

simplemente una mejora. Están exagerando demasiado. esto no es ningún drama.

Y si dentro de 6 meses deciden lanzar otro 2.0 tfsi reproghramado a 250cv, tampoco será otro escándalo, simplemente estrategias de mercado.

 

Los poseedores del 1.8tfsi, tienen un magnífico motor, en un pedazo de cochazo.

a ver si dejamos de decir tonterias.

 

Tus formas no son adecuadas para un foro de este nivel. Las tonterías sólo las dicen personas amargadas y con un déficit mental importante. Para empezar, el movimiento que ha hecho audi ha sido un error. Le guste o no a los ignorantes como tú, ya que ha sido demasiado pronto.

 

Pretender sacar al mercado una mayor cilindrada, más barato, más potente, con menos emisiones, sin tener una estabilidad en los pedidos del 1.8 y con las demoras en tantos pedidos es UN ESCÁNDALOOOOOOOOOOOOO.

Por otra parte, el 8,75 es un error quise decir 9,75.

Será mejor que pare aquí porque se te viese personalmente te partiría la cara. ¿Qué te parece como suena al rebajarme a tu nivel?. ALA A HACER VIENTO CAPULLO

 

Pides formas y acabas perdiéndolas.

 

Un poquito de tranquilidad :laugh:

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Publicado
Será mejor que pare aquí porque se te viese personalmente te partiría la cara. ¿Qué te parece como suena al rebajarme a tu nivel?. ALA A HACER VIENTO CAPULLO

 

tu mismo te defines.

 

es un ESCANNNNNNNNDALOOOOOOOOOOOOOO

aunque te pese

COMO PUEDES VER SI TODOS TRANSMITIMOS NUESTROS PENSAMIENTOS SIN TENER CONSIDERACIÓN AL FINAL...................

 

SI NO ESTAS DE ACUERDO CON ALGUNA OBSERVACIÓN NO DEBES CREERTE QUE TIENES TODA LA RAZON. SI OBSERVAS MUCHA GENTE ESTA JODIDA PARA QUE DIGAS QUE AUDI LO HA HECHO DE PM Y QUE LOS DEMAS DECIMOS TONTERIAS

Publicado (editado)

jodida de qué?

 

a caso te han vendido una m**** de motor?

te han engañado montando un motor q no es de audi, o de una calidad inferior a la habitual en audi?

Me parece genial, q audi cambie un buen motor por otro un poco mejor. Explícanos q es lo jodido de eso, y como perjudica a los usuarios.

A ti nadie te ha engañado, comprastes un motor 1.8tfsi a buen precio, y es lo q te van a entregar.

Y si te lo cambian por otro motor será para mejor, nunca para perjudicarte.

 

aquí damos opiniones, no imponiendo la razón... bueno no todos, algunos prefieren gritar e insultar.

Editado por cabfl
Publicado
jodida de qué?

 

a caso te han vendido una m**** de motor?

te han engañado montando un motor q no es de audi, o de una calidad inferior a la habitual en audi?

Me parece genial, q audi cambie un buen motor por otro un poco mejor. Explícanos q es lo jodido de eso, y como perjudica a los usuarios.

A ti nadie te ha engañado, comprastes un motor 1.8tfsi a buen precio, y es lo q te van a entregar.

Y si te lo cambian por otro motor será para mejor, nunca para perjudicarte.

 

aquí damos opiniones, no imponiendo la razón... bueno no todos, algunos prefieren gritar e insultar.

 

NO TE ENTERAS TIO. PASO DE PERDER EL TIEMPO.......................

Publicado (editado)
De todas formas ya lo he cambiado por el 2.0 TFSI de 211 CV. ¿alguien tiene catálogo o información técnica fiable?.

 

 

 

2.0 TFSI (1984)

manual 6 vel.

Potencia Max: 211cv (4300-6000)

Par: 350nm (1500-4200)

Peso en vacio: 1420 Kg

velocidad max: 250 Km/h (limitada)

0-100: 6,9 sg

consumo ciudad: 9,0 l

consumo interurbano: 5,2 l

consumo promedio: 6,6 l

emisiones co2 ciudad: 207

emisiones co2 interurbano: 122

emisiones co2 promedio: 154

 

 

 

2.0 TFSI (1984) Quattro

manual 6 vel.

Potencia Max: 211cv (4300-6000)

Par: 350nm (1500-4200)

Peso en vacio: 1490 Kg

velocidad max: 246 Km/h

0-100: 6,7 sg

consumo ciudad: 10,0 l

consumo interurbano: 5,9 l

consumo promedio: 7,4 l

emisiones co2 ciudad: 232

emisiones co2 interurbano: 139

emisiones co2 promedio: 173

Editado por cabfl
Publicado
q audi decida reemplazar un buen motor, por otro un poco mejor, q además facilita una mejor estrategia de fabricación, pues será el mismo bloque para todos los 4 cilindros, pues no es ningún escándalo.

simplemente una mejora. Están exagerando demasiado. esto no es ningún drama.

Y si dentro de 6 meses deciden lanzar otro 2.0 tfsi reproghramado a 250cv, tampoco será otro escándalo, simplemente estrategias de mercado.

 

Los poseedores del 1.8tfsi, tienen un magnífico motor, en un pedazo de cochazo.

a ver si dejamos de decir tonterias.

 

Tus formas no son adecuadas para un foro de este nivel. Las tonterías sólo las dicen personas amargadas y con un déficit mental importante. Para empezar, el movimiento que ha hecho audi ha sido un error. Le guste o no a los ignorantes como tú, ya que ha sido demasiado pronto.

 

Pretender sacar al mercado una mayor cilindrada, más barato, más potente, con menos emisiones, sin tener una estabilidad en los pedidos del 1.8 y con las demoras en tantos pedidos es UN ESCÁNDALOOOOOOOOOOOOO.

Por otra parte, el 8,75 es un error quise decir 9,75.

Será mejor que pare aquí porque se te viese personalmente te partiría la cara. ¿Qué te parece como suena al rebajarme a tu nivel?. ALA A HACER VIENTO CAPULLO

me parece lamentable que hables asi...te has encendido tu solo porque "cablf" no te ha dicho absolutamente nada para ofenderte y no se me ocurre algo mas despreciable y COBARDE que amenazar con partir la cara en un foro.Has visto que alguien hable asi por aqui??ten un poco mas de respeto a la gente y te ira mucho mejor en la vida...

Publicado
q audi decida reemplazar un buen motor, por otro un poco mejor, q además facilita una mejor estrategia de fabricación, pues será el mismo bloque para todos los 4 cilindros, pues no es ningún escándalo.

simplemente una mejora. Están exagerando demasiado. esto no es ningún drama.

Y si dentro de 6 meses deciden lanzar otro 2.0 tfsi reproghramado a 250cv, tampoco será otro escándalo, simplemente estrategias de mercado.

 

Los poseedores del 1.8tfsi, tienen un magnífico motor, en un pedazo de cochazo.

a ver si dejamos de decir tonterias.

 

Tus formas no son adecuadas para un foro de este nivel. Las tonterías sólo las dicen personas amargadas y con un déficit mental importante. Para empezar, el movimiento que ha hecho audi ha sido un error. Le guste o no a los ignorantes como tú, ya que ha sido demasiado pronto.

 

Pretender sacar al mercado una mayor cilindrada, más barato, más potente, con menos emisiones, sin tener una estabilidad en los pedidos del 1.8 y con las demoras en tantos pedidos es UN ESCÁNDALOOOOOOOOOOOOO.

Por otra parte, el 8,75 es un error quise decir 9,75.

Será mejor que pare aquí porque se te viese personalmente te partiría la cara. ¿Qué te parece como suena al rebajarme a tu nivel?. ALA A HACER VIENTO CAPULLO

me parece lamentable que hables asi...te has encendido tu solo porque "cablf" no te ha dicho absolutamente nada para ofenderte y no se me ocurre algo mas despreciable y COBARDE que amenazar con partir la cara en un foro.Has visto que alguien hable asi por aqui??ten un poco mas de respeto a la gente y te ira mucho mejor en la vida...

 

---------------------------------------------------

Que no llegue la sangre al río!!!!!!!!!!!!!!

 

Lo que le veo mejor personalmente (auqnue tiene más cosas mejor) al 2.0 es el consumo y teniendo en cuenta que el seguro cuesta más no creo que suponga mucho ahorro. El 1.8 es un motorazo igualmente y aunque las cifras sean mejores no creo que se noten mucho. El 2.0 es más parecido al bmw 320i, qué casualidad, no? El marketing es lo que tiene

Publicado

el 320i tiene 170cv, no es el rival del 2.0TFSI 211cv, aunq si se podrá comparar con el 1.8TFSI 170cv o el 2.0TFSI 180cv.

no creo q sustituyan el 1.8TFSI por el 2.0TFSI 180cv, para q se parezca al 320i... simplemente pq se ve lógico el cambio de motores por las pequeñas mejoras q tiene y pq será mucho más rentable para fábrica usar el mismo bloque.

 

el 2.0TFSI 211cv compite contra el 325i.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.