Audi Racing Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Os pongo una foto del coche de mi hermano y el mío que coincidimos con los vehículos en el barrio de un amigo, son los dos 1.8 20v de 125 cv, el oscuro es el mío, llevan los dos clima, reposabrazos, etc, el gris tiene piel vuelta y techo. Yo como ya os he puesto alguna vez llevo llantas en 17 y pomo s-line, mi hermano lleva todo totalmente de serie (le gusta así) tal cual, se podría renovar algo la estética pero asi es como es, y creo que a la hora de la reventa un coche de serie y en muy buen estado con libro de revisiones oficial dice mucho. Un saludo. Responder
Bully Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Hola querido amigo. También dice mucho un coche a pesar de haber sido mejorado estando impecable, de hecho el tuyo con respecto al de tu hermano cuya decisión ha de respetarse, llama mucho más la atención con ese cambio de llantas. Saludos. Responder
Dj ViRuS Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 muy bonitos! aunque el tuyo me gusta mas. Salu2!! Responder
MMA_Style Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 jod** macho exteriormente solo se ve las llantas diferentes y paece que haya una diferencia de años entre coche i coche, muy majos los dos. saludos Responder
Audi Racing Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 ya, yo opté por algún detallito sin pasarme y gastarme mucho, pero unas llantas, el pomo y alguna coseja dan otro aspecto, el cuando vio mis llantas tambien le gustó. Responder
Nano 1.8 T Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Que Bonitoooooooooooo si es como mi flacha de plata!! Un saludo desde Tenerife Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.