style Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Bueno pues ya teneis aqui el manual para cambiar las pastillas de frenos traseras al A6 4F ya que teniamos la dificultad del freno electrico .. Pues bien ya no tendreis problemas a este manual que os voy a preparar. Bueno comenzamos con la herramientas que vamos a necesitar: 1.vag-com 607.3 o similares 2.Llave sija de 15 3.Llave de tubo y fija de 13. COMENZAMOS: Bien situaremos el coche en posicion recta y procedemos a activas el vag-com. y hacemos lo siguiente Abrimos el vag-com SELECT 53-PARKING BRAKES (04)BASIC SETTING En group marcaremos oo7 y con esto desactivaremos por completo los frenos electrico .os pondre un video que he encontrado de demostracion pero hecho con un aparato diferente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Una vez hecho esto nos saldra en la pantalla esta dos imagenes: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 procedemos a elevar el coche y desmontar la rueda,Una vez desmontada nos encontraremos con esto Foto1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Luego desmontaremos la pinza quitando los dos tornillos de soporte en el cual utilizaremos la llave de 13mm y la de 15 mm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Luego sacaremos la pinza del hueco y procedemos a recuperar el piston:Para ello podeis utilizar una pequeña palanca o un sargento . Y quitaremos las pastillas antiguas y colocaremos las nuevas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Aqui una vista de las nuevas pastillas aun sin poner la pinza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 A continuacion colocaremos la pinza de nuevo en su posicion y la fijaremos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 (editado) Una vez sustituidas los dos ejes procedemos a activar de nuevo los frenos con el vag-com: de la misma forma lo unico que en group tenemos que poner oo6 y le damos a Go! Atencion:Para realizar esta operaciones con el vag-com la haremos con el freno electrico quitado en el momento de la desactivacion y activacion es normal que el testigo de freno de mano como el indicador del boton parpaden Editado 23 de Junio del 2008 por style Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 (editado) Aqui os dejo un video de lo que mas o menos hace el vag-com lo unico que esta echo con un aparato diseñado solo para eso http://www.trw-eos.com/eng/products/TRW_Easy_Brake_Tool.aspx Bueno espero que os sirva de ayuda ya teneis otro manual how to para destacados saludos javi... Editado 24 de Junio del 2008 por Ragtop Arreglar enlace a vídeo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Cojonudo. Muchas gracias. Adjunto el link anterior corregido, ya que existe un error en el http://www.trw-eos.com/eng/products/TRW_Easy_Brake_Tool.aspx juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eklalj Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Clarísimo, y con muchas fotos. Como debe ser. Muchísimas gracias por el aporte Style. Seguro que ayudará a mucha gente. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 A destacados .... Muy buen trabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 A destacados .... Muy buen trabajo +1 +1 +1 +1................. Style como siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Gran Brico!! Con tu permiso, lo incluyo en el índice de BricoPost de destacados del subforo de mecánica. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIEL OTXIN Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 +1 Buen trabajo :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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