chollo Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 No los limpie con cepillo, pero entraron sin problema. En fin mañana desmontaré una rueda y montare todo lo que le cambié a ver que pasa. Responder
alcoscar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Suerte!! Ya nos contaras Responder
chollo Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Detectado el problema. Me han dado unos discos diferentes. Misma medida de diámetro, pero más profundidad. Rozaban en el portapinzas. Me cago en todo lo que se menea! Responder
alcoscar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 (editado) Lo raro es que los pudieses montar sin problemas, pero bueno, que todos los males sean esos. Diles que te compensen el susto y las que has echado, jajaja Editado 19 de Septiembre del 2015 por alcoscar Responder
chollo Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Bueno, al final ningún problema y otra cosa aprendida. Gracias y saludos. Responder
aprendiendo Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Muuuchas gracias Style, despúes de tantos años el brico sigue estando plenamente vigente. Acabo de hacerlo todo sin ningún problema (bueno, he torpeado un poco al conectarme con el VagCom al coche). Saludos a todos y Feliz Año !! Responder
multi2.8 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Alguien sabe si despues de haberme cambiado las pastillas traseras. Con algun que otro problema por parte del taller. Incluido fusible fundido Bueno a lo que voy. Despues de haber andado con el coche, puedo hacer el ajuste basico con el vag. Ese que abre y cierra tres veces? Para que ajuste las dos pinzas? Gracias Responder
rojoguadilla21 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Hola me llamo Hernan y soy nuevo en estos temas.tengo una duda en el cambio de pastillas por algunos comentarios que e visto diciendo que cuando pones group 007 ydespues Go ponen de pulsar ACTIVACION DEL AJUSTE BASICO.....hace falta pulsarlo?si es asi cual es el boton? Para que sirve el boton on/off/next? Un saludo Responder
juliaars2000 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Para destensar por completo el sistema de freno de mano para poder trabajar con el. Responder
rojoguadilla21 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Y que boton es el de ajuste basico? Responder
rojoguadilla21 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Perdon por insistir pero me podeis decir cual es el boton k hay que pulsar para el ajuste basico? Gracias. Responder
alcoscar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Se debe de ajustar por si solo, pero en el mismo apartado donde le das para retraer los pistones creo que está el test Responder
alcoscar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Que poquito nos gusta leer..... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/155508-manual-para-cambio-de-pastillas-traseras-en-a6-4f/page-5?hl=%2Bajuste+%2Bbasico#entry3311225 Responder
rojoguadilla21 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Hola de nuevo Acabo de realizar el cambio de pastillas y discos traseros.Lo e echo como style. Solo añadir que despues de introducir el 006 y dar a go! E puesto 010 y dar a go!.asi realiza tres veces un ajuste y listo. NO E PULSADO EN NINGUN MOMENTO EL BOTON DE Off/on/next. Un saludo a todos. Responder
lanekosoldador Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar. El mmi de mi audi yo creo que es el basico no es el touch tiene la pantalla de 6,5 pulgadas y al ver los modos de conduccion me sale la ruletilla. Quisiera que me saldria el coche en la pantalla. Mi pregunta es que es lo que tengo que cambiar el mmi el panel donde estan eL cambio por el tactil y si tambien tengo que cambiar la pantalla. Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.