Loquiii...! Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Creo que esperare al lunes y volvere al taller para que me expliquen como han cambiado las pastillas traseras,. Ya de paso le dire que me purgue el circuito, y si no se arregla, ya te mandare un privado por si podemos quedar para que le heches un vistazo. De paso tambien te hare unas preguntas para instalar el PARTRONIC PLUS. Gracias por el interes y ya te contare., Saludos. PARTRONIC PLUS eso que es??? y para instalarlo tu mismo??? Bueno haber si me cuentas como va el tema por si me interesa,que me lo monten o montarlo. Responder
fredy_landerbrau Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Donde uedo comprar el vag com para cambiar las pastillas trceras Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Responder
Kratos41 Publicado 24 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2022 Muy buen brico me atreví hacerlo ya q me regalaron el vag com y super fácil con tu explicación bravoooo al que quiera cambiar pastillas si quiere q me de un toque y lo hago gratis soy de Guadalajara de un pueblo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.