style Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Gracias a todos bueno me gusta hacer que las cosas parezcan faciles para vosotros el dia que lo necesiteis .si los moderadres lo quieren pasar en este post a destacados pues nada aqi esta :clap1: Responder
mil_ocho_t Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Gracias a todos bueno me gusta hacer que las cosas parezcan faciles para vosotros el dia que lo necesiteis .si los moderadres lo quieren pasar en este post a destacados pues nada aqi esta Por supuesto. GRACIAS. Responder
JOSEYMARY Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola no me he enterado muy bien el piston de la pinza se cierra solo o hay de cerrarle a mano Responder
molipatron Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Muy buen brico muchisimas gracias. Responder
molipatron Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Muy buen brico muchisimas gracias. Responder
style Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 de nada lo hago pa facilitar el trabajo y cualquier duda aqui me teneis Responder
Juanjo Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Excelente brico y muchas gracias por el curro. Me ha servido de mucha ayuda para cambiar las mías (en mi caso no tiene freno eléctrico sino el de palanca). Un apunte importante: en mi modelo concreto para recuperar el pistón es necesario hacerlo a rosca además de ejercer presión para ayudarle un poco. Os lo comento porque la hemos pasado un poco canutas hasta percatarnos del sistema que lleva. Saludos.- Responder
antruejo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 +1 Buen trabajo MUCHO CUIDADO CON EL BAG.COM, HE VISTO UNIDADES DE FRENO MANO Y DE AIRBAG ACHICHARRADAS Y SEGUN ME HE INFORMADO HAY OTRAS MUCHAS UNIDADES QUE SON PROPENSAS A ESTROPEARSE CON ESTA ERRAMIENTA. NO MERECE LA PENA POR AHORRARSE 20 O 30 EUROS CORRER EL RIESGO DE TENER QUE GASTARTE 500 0 600. Responder
Alex66 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Pues yo lo hice si el Vag com este fin de semana .... Responder
santana Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 recojiste el piston de la pinza sin mas y despues antes de hechar el freno de mano aproximastes las pastillas al disco bombeando con el pie o como lo hicistes alexx66 sin vag com Responder
style Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Lo suyo es hacerlo con el vag ya que no perjudicas nada del sistema si lo haces manual tendras que desmontar el motor electrico de la pinza y darle vueltas hasta que cierres el piston !!!pero ojo debes de tener cuidado ya que se te puede salir el piston y tendras que purgar el circuito entero!!!! Responder
dcf Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Style, sólo te puedo decir una cosa: Gracias a tu post he tardado 15 minutos en cambiar las pastillas de freno traseras. Da gusto que haya gente como tú. Salu2 Responder
style Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 gracias dcf .me alegra de que os sirva la informacion saludos Responder
jaus Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Pastillas trasera cambiadas utilizando tu manual. Todo OK. Gracias Style. ;) Responder
marronero3 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 (editado) Os quisiera preguntar una duda. Ayer lleve a cambiar las pastillas de frenos tanto delanteras como traseras de mi A6 C5 FSI 32 Quattro tiptronic y que lleva, freno electrico. Esta mañana cuando lo he recogido el pedal de freno de freno se va al fondo en cuanto lo dejo pisado un poco fuerte. Cuando llegue al primer semaforo tuve que bombear 3 o 4 veces a fondo para frenar el coche. He observado que al poner el freno electrico el pedal se queda con la presion normal y no baja mas de lo normal, pero en cuanto desactivo el freno elctrico y mantengo un poco de presion en el pedal, este se va a fondo en unos segundos. He vuelto al taller y me han dicho que esto es normal, y hasta que no se adapten las pastillas, el pedal me seguira haciendo lo mismo. Le pregunte al mecanico si el circuito ha sido sangrado, y me contesto que esto ya no hay que hacerlo en estos coches. Tambien le pregunte si accidentalmente hubiera podido entrar aire en el circuito y me ha dicho que no ha podido pasar por que ellos no tocan parte del circuito del liquido en ningun momento. El caso es que nos hemos montado en el coche (conduciendo el) y ha pegado un par de frenazos brutales, y me ha dicho que poco a poco, el circuito de frenso ira recuperando su presion. Asi que he cogido el coche y me he vuelto a casa, pero esta tarde tengo que desplazarme a unos 40 kilometros y no me atrevo a cogerlo. Asi que le pedire el coche a mi mujer. Tambien he observado si hubiera alguna fuga de liquido, pero no he apreciado nada. Algiuen me puede decir si esto es normal. Gracias a todos y saludos. Editado 24 de Octubre del 2009 por marronero3 Responder
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