style Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 el tema no es que tengas que desconectar el freno. si no que lo que se hace con el vag es retroceder el motor para que libere el piston Responder
gonchito Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 el tema no es que tengas que desconectar el freno. si no que lo que se hace con el vag es retroceder el motor para que libere el piston Gracias....pero eso no se puede hacer simplemente desconectando bateria, no?? en caso de no tener el Vag...Ummm!!! me contesto a mi mismo, no tiene logica... Responder
shuttle Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola a todos, how-to espectacular Style, como ya nos tienes acostumbrados. Yo le he hecho varias modificaciones al coche, pero siempre relacionadas con el sistema de MMI. El hardware duro (mecánica) me da más respeto. En estos momentos llevo un semana con el piloto de pastilla gastada encendido. Parece que son solo las delanteras. Visto que hay que tocar con el VAGCOM (para las traseras), ahora ya veo claro que el cantamañanas de un pequeño taller que me dijo que las podía cambiar, no tenía ni idea. Las pastillas delanteras son más sencillas de cambiar ? donde compráis las pastillas (y de que marca) ?? A parte de los atrevidos que os las habeis cambiado vosotros mismos, a alguien le han cambiado las pastillas de frenos en algún taller multimarca, de neumáticos, .... Salduos Responder
asredh Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Una vez sustituidas los dos ejes procedemos a activar de nuevo los frenos con el vag-com: de la misma forma lo unico que en group tenemos que poner oo6 y le damos a Go! Atencion:Para realizar esta operaciones con el vag-com la haremos con el freno electrico quitado en el momento de la desactivacion y activacion es normal que el testigo de freno de mano como el indicador del boton parpaden MUY BUENA ESTA INFORMACION Responder
marchenero Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 (editado) muchas gracias por el manual. Le he cambiado la pastillas este fin de semana y me salio todo perfecto gracias a ustedes. No veais la diferencia entre hacerlo tu y la casa oficial.me dieron presupuesto de las traseras sobre unos 150 euros y me ha costado solo 35 euros . gracias de nuevo ,seguid asi Editado 31 de Agosto del 2010 por marchenero Responder
liomovil Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Hola a todos, how-to espectacular Style, como ya nos tienes acostumbrados. Yo le he hecho varias modificaciones al coche, pero siempre relacionadas con el sistema de MMI. El hardware duro (mecánica) me da más respeto. En estos momentos llevo un semana con el piloto de pastilla gastada encendido. Parece que son solo las delanteras. Visto que hay que tocar con el VAGCOM (para las traseras), ahora ya veo claro que el cantamañanas de un pequeño taller que me dijo que las podía cambiar, no tenía ni idea. Las pastillas delanteras son más sencillas de cambiar ? donde compráis las pastillas (y de que marca) ?? A parte de los atrevidos que os las habeis cambiado vosotros mismos, a alguien le han cambiado las pastillas de frenos en algún taller multimarca, de neumáticos, .... Salduos Por lo que veo nadie le respondio a shuttle, y ahora yo me encuentro en las mismas, se me ha encendido la luz de cambio de pastillas y supongo que seran las delanteras, alguien me puede decir referencias y marcas recomendadas??????? Tengo intencion de hacermelo yo mismo, que soy muy valiente... je je je . Responder
style Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 yo ahoa llevo pastillas TRW con discos brembo y van de lujo. las bosch tyambien van muy bien el las que suelen traer nuestros coches de serie son de la marca ATE Responder
Kolari Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 yo ahoa llevo pastillas TRW con discos brembo y van de lujo. las bosch tyambien van muy bien el las que suelen traer nuestros coches de serie son de la marca ATE West: No me fijé en su día pero tus discos Brembo no son perforados ni rayados ¿no? Un saludito paisano. Responder
style Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 yo ahoa llevo pastillas TRW con discos brembo y van de lujo. las bosch tyambien van muy bien el las que suelen traer nuestros coches de serie son de la marca ATE West: No me fijé en su día pero tus discos Brembo no son perforados ni rayados ¿no? Un saludito paisano. no son normales sin perforaciones ni rayados Responder
Kolari Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 yo ahoa llevo pastillas TRW con discos brembo y van de lujo. las bosch tyambien van muy bien el las que suelen traer nuestros coches de serie son de la marca ATE West: No me fijé en su día pero tus discos Brembo no son perforados ni rayados ¿no? Un saludito paisano. no son normales sin perforaciones ni rayados Ahhhh, es que he visto de Zimmerman y de alguna otra marca unos discos perforados que no se si serán buenos pero bonitos...para quien tenga llantas muy abiertas... Responder
javier_r Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 hola a todos soy nuevo en este foro, y quisiera saber donde se conecta el cable del vag-com, y si sirven otras versiones del programa como la 409.1, 409.2,908 o 10.6 mi choche es un a6 4f 3.0 tdi quattro automatico con levas muchas gracias a todos un saludo cordial Responder
txispis Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 hola a todos soy nuevo en este foro, y quisiera saber donde se conecta el cable del vag-com, y si sirven otras versiones del programa como la 409.1, 409.2,908 o 10.6 mi choche es un a6 4f 3.0 tdi quattro automatico con levas muchas gracias a todos un saludo cordial Hola: Yo creo que lo mejor que puedes hacer primero es presentarte como dios manda, habrir un tema nuevo y describirnos un poco tu coche y tal... ya luego pide lo que quieras Un saludo Responder
allroadsantutxu Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 muy buen brico si señor jejeje pero en mi caso tarde lo e echo con el metodo tradicional y despues de aver andado unos 20km se me a montado la discoteca en el coche el freno de mano va de delante va de narices pero testigo en el cuadro naranja de frenos y paradado en la luz del freno mano intermente continuo siempre que este accionado y es que no tenia ni zorriketa idea de que avia que utilizar el vag-com para ello, de momento aver si desactivando i activando consifo que toda vuelva a la normalidad pero me da que me e cargado algo de todas formas style un travajo acojonante el desarrollado aqui con este brico y de momento aver si hay suerte puedo solucionar la discoteca que tengo montada un saludo felicidades style Responder
alcoscar Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola a todos! Muy buen brico, pero me puse y me surgio un problema. Mi coche es un A& 3.0 Avant con freno de mano electrico y cuando fui a cambiar las pastillas no habia un dios que metiera el bombin para adentro. He de decir que no hice lo del cable puesto que el coche estaba elevado asi que el freno de mano no estaba activado, podria ser por eso? Gracias y un saludo Responder
raspingu Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola a todos! Muy buen brico, pero me puse y me surgio un problema. Mi coche es un A& 3.0 Avant con freno de mano electrico y cuando fui a cambiar las pastillas no habia un dios que metiera el bombin para adentro. He de decir que no hice lo del cable puesto que el coche estaba elevado asi que el freno de mano no estaba activado, podria ser por eso? Gracias y un saludo segun tengo entendido tienes que meter el vag com si o si.......... Responder
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