josualin Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Hola buenas , hoy mismo he estado en norauto, y vi un cambio de pastillas del una a6 con freno de disco, le pregunte y comento que freno de mano eléctrico desconectado , llave puesta , no hizo falta meter maquina , me enseño una caja de útiles el cual utilizan para retroceder el piston , un poco de libricante para la goma y listo. SOLO quería comentarlo.saludos Responder
ximo@6 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 bueno cada cual puede hacerlo como quiera, pero no valen cuatro duros los motores de freno de mano como para andar cambiándolos cada tres por dos Responder
jaspiwi Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Saludos Ayer por fin cambie las pastillas traseras, después de un primer intento... la pastillas pedidas no eran para mi coche. Os comento que todo sin problemas salvo un par de cosillas. 1.- Las pastillas de la rueda izquierda estaban mucho mas desgastadas que las de la derecha, a la exterior le podía quedar 1 mm y a la interior menos de 1 mm, sin embargo las de la rueda derecha tenian alrededor de 3mm 2.- Un pequeño susto al ir a cerrar las pinzas con el VAG, le doy al boton y el sistema no hace nada... cuando sali del modulo empezo a sonar.... pequeño susto, pero después borre los errores hice un test y todo correcto Responder
javiruedas Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Yo ayer cambié las traseras y lo hice con el coche arrancado y el freno quitado asi el motor electrico no actua y sin problemas Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk Responder
Kiliantb Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Muy buenas. Una vez visto este brico para el cambio de las pastillas, me he dispuesto a cambiar las mias. Me han surgido varios problemas:Al conectar el vag y realizar los pasos, se ha desbloqueado bien la pinza, pero al intentar meter el piston hacia adentro, me ha resultado imposible, incluso con la ayuda de un sargento. Mi coche es automatico, y he pensado que al estar la marcha en posición P, alomejor era ese el motivo, asi que lo he puesto en punto muerto. Pues bien, resulta que se ha salido el piston de la pinza, y en consecuencia el liquido de frenos. Al salirse el piston he podido comprobar que la pieza que empuja el piston, va a rosca. Total, que ahora no consigo volver a meter el pistón. Si a alguien le ha pasado y puede orientarme sobre el problema. Muchas Gracias Responder
Kiliantb Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Buenas ximo@6 si el problema es que lo pulgue en ese mismo engrasador que comentas en los dos pinzas traseras hasta que comenzo a salir aceite de frenos pero creo que aun tiene más ya que de ultimas no salia aire pero el freno se iba a tope sin actuar. Pues lo del piston no me lo explico como :shocked: fue yo se que estaba cambiando las pastillas y de repente los 2 pistones empezaron a salir hasta que el reten de goma salio y dejo escapar el aceite. y lo mejor de todo sin tocar el freno haber como se explica. El caso es que le he llevado al taller y dice que tiene que desmontar la bomba de freanado para pulgarlo y que tiene faena. esperemos haber. Muchisimas gracias por tu ayuda yo que estaba sacando fotos del proceso de las pastillas sustituidas pero se me quedo una cara cuando ocurrio lo del pistón Hola Manuel, he visto tu post, y a mi me acaba de pasar exactamente lo mismo, pero resulta que no puedo volver a meter el piston, no entra. Como lo metiste tu? y la pieza que empuja el piston y que va a rosca, la enroscaste hasta el fondo?. Gracias Responder
style Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Intentar de introducir el piston lo mas recto posible sin picar la goma para l que luego no se salga el liquido y lanpieza que.va a rosca rocarla entera lo que teneis que tener en cuenta es de purgar el circuito Responder
vanquishrav Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Hola! Estoy cambiando las pastillas al coche. Las delanteras ya estan y las traseras estoy en ello. He retrocedido el piston con el vagcom pero la pinza no entra con las pastillas nuevas. Como se puede hacer para que retroceda mas el piston? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Yo utilice un gato de carpintero. Haciendo un poco de fuerza debe de entrar Responder
vanquishrav Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Yo utilice un gato de carpintero. Haciendo un poco de fuerza debe de entrar Gracias por la respuesta. Así lo he hecho y funcionando. un saludo Responder
txarless-sx Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Buenas tardes...hablando de pastillas traseras...he pedido presupuesto para cambiar las mias traseras de mi A6...pero el mecanico me dice que me salen sobre 140-150 euros la pareja....me parece a mi o es un poco caro el precio ? eso si, puestas ya. No es conce oficial, es un taller de barrio normal multimarca...pero viendo las pastillas en oscaro veo que andan entre 40 y 50 euros...haber si alguine me dice cuanto le han salido cambiar las suyas....saludos y gracias. Responder
gonchito Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 caro no, me parece muy caro......de mano de obra no tiene ni una hora de trabajo , se abren los bombines con el ordenador, si tienes vag tu mismo lo puedes hacer. Y sino lo que te digo ellos ni una hora de mano de obra y las pastillas diles si te lo hacen llevandoselas tu o que te cobren mas barato......... Responder
raulmunoz Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Buenas tardes...hablando de pastillas traseras...he pedido presupuesto para cambiar las mias traseras de mi A6...pero el mecanico me dice que me salen sobre 140-150 euros la pareja....me parece a mi o es un poco caro el precio ? eso si, puestas ya. No es conce oficial, es un taller de barrio normal multimarca...pero viendo las pastillas en oscaro veo que andan entre 40 y 50 euros...haber si alguine me dice cuanto le han salido cambiar las suyas....saludos y gracias. La semana pasada pedi precio en un concesionario oficial de audi y me han dado un precio de 166 euros puestas, asi k como te dicen es caro, pk por ese precio lo puedes hacer en la casa. Me pilla k estoy sin vag, pk el mecanico de mi barrio me lo podria hacer pero no tiene makina, se podrian cambiar con el coche en marcha con el freno kiatado como ha comentado alguien por aki, o eso es una burrada?. Responder
alcoscar Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Por poderse.... Responder
txarless-sx Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 (editado) Eso me parecio a mi en primera instancia....demasiado teniendo en cuenta que hay pastillas por 30 y tantos euros...haber si hay alguna opinion mas, me gusta hablar las cosas con conocimiento de causa...no obstante preguntare en algun taller mas. Saludos..y agradezco vuestras respuestas.. Editado 4 de Mayo del 2014 por txarless-sx Responder
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