danonino Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 os informo que los faros que dice sergiorv ya estan a la venta, precisamente un compañero del foro y yo estamos en contacto con una representante de dectane y para el dia 25 de este mes ya los tendrian, el unico problema es que solo vienen ocho pares de faros, el precio que nos los deja es de 256 euros mas los portes, he intentado que me envie fotos de como lucen los leds y hasta que no los tenga no me los puede enviar. por cierto los intermitentes segun la chica estan en e medio. Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 os informo que los faros que dice sergiorv ya estan a la venta, precisamente un compañero del foro y yo estamos en contacto con una representante de dectane y para el dia 25 de este mes ya los tendrian, el unico problema es que solo vienen ocho pares de faros, el precio que nos los deja es de 256 euros mas los portes, he intentado que me envie fotos de como lucen los leds y hasta que no los tenga no me los puede enviar. por cierto los intermitentes segun la chica estan en e medio. Co*o ya decia yo que me sonaba eso de que un compañero y tu, jeje pensaba que me habias puesto los cuernos jeje Ahora en serio, nos toca esperar para el 25 y ver como son. Hay que ilusion Responder
chanococi Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 jod** macho,no habia entrado en este post,es una pasada tio vaya curro Responder
toni9192 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Felicidades por el SUPERBRICO, no sólo por su definición si no también por la cabeza pensante que es la hos...a, es un trabajo de ingeniero. Gracias por compartirlo.. S2 Responder
Tineo Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 un asunto sobre el making-off: ¿cómo sueldas los leds y resistencias? tienes una estacion de soldadura (con aire caliente y todas esas gaitas) o va todo "a mano". juer, es que para hacerlo a mano hay q ser muy fino, tio http://franchu.net/2008/01/14/cursos-onlin...e-soldadura-smd sl2. Responder
SERGIORV Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 un asunto sobre el making-off: ¿cómo sueldas los leds y resistencias? tienes una estacion de soldadura (con aire caliente y todas esas gaitas) o va todo "a mano". juer, es que para hacerlo a mano hay q ser muy fino, tio http://franchu.net/2008/01/14/cursos-onlin...e-soldadura-smd sl2. No me digas que te parece dificil puntear con estaño :ranting2: , c*** yo estudie en el revillagigedo y fue de las primeras cosas que empezabamos a hacer en la clase de taller, eso no es dificil hombre, solo requiere tranquilidad y un poco de buen gusto, ademas de tener las cosas necesarias, ya sabes con buena ...... bien se j...e :ranting2: sl2 :ranting2: Responder
ticu Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 hola sergiorv.le puedes poner los leds a mis faro del a4 b6,igual que los tuyo.,cuanto me vas a cobrar . Responder
audi petrolera Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 En 2 palabras IM-PECIONANTE :drool: No puedo decir nada mas. Tengo 2 bricos pendientes pero tengo ganas de hacer este. eres el put* amo Responder
bahacorrr Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Bueno pues un pequeño avance de una mirada seductora. decir que porsupuesto las fotos NO LE HACEN JUSTICIA. Esta precioso el condenao, lo dicho me vuelvo a enamorar. Mas adelante colgare mas tema, falta lavarle y sacar alguna de dia. Responder
tuuso Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 una obra de arte,si señor Responder
dani_rs Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Gran trabajo si señor! Responder
Sergyru Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Un trabajo impresionante!!! Enhorabuena!!! Responder
juanan_n1 Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 buen brico!! te ha quedado genial! Responder
d.gago Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Eres un manitas enhorabuena, son preciosos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.