SERGIORV Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Pronto los podreis tener todo el que quiera, ademas los podeis personalizar con el color que querais yo opte por el mas similar al plastico de origen en metalizado que le da una vida especial al faro, Apagados son tan bonitos como encendidos. Gracias por vuestra opinion Responder
david1981 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 jod** macho te han quedao quapisimos parecen originales. Ya tengo ganas de ver el proceso enhorabuena Responder
fosiesm Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 ole ole y ole me quito el sombrero TU SI KE VALES!!!!!! Responder
david1981 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 ole ole y ole me quito el sombrero TU SI KE VALES!!!!!! edito: Responder
sergy Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 impresionantes,mi mas sincera ehnorabuena porque lo que dicen es cierto,mejor y mas bonitos que los que fabricana por ahi....lo que no entiendo es como teniendo esa joya estes o estabs buscando los que venden en tiendasa tuning...... lo has bordado saludos Responder
manct Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Mucho arte y mucho gusto es lo que tu tienes Responder
Mark Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 A ver... danos una pista para cuando tendremos este brico...... o te birlo el coche !!!! Responder
SERGIORV Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Que impacientes coñe, a ver si empiezo con ello este finde. Responder
SERGIORV Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Teneis el HORNO preparado???? :o Responder
quijote4 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 ya mismo queremos el bricooooooooooooooooooooooooooo,porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.enhorabuena por el trabajo. yo tengo un producto que igual no hay que meterlos en el horno...jeje. Responder
SERGIORV Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 ya mismo queremos el bricooooooooooooooooooooooooooo,porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.enhorabuena por el trabajo.yo tengo un producto que igual no hay que meterlos en el horno...jeje. c***, pues es la operacion mas delicada y ademas no todos los faros se abren bien sin sufrir algun daño que luego tenemos que reparar con resina, que producto es?? si se puede saber. Responder
mucho guille Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 ya mismo queremos el bricooooooooooooooooooooooooooo,porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.enhorabuena por el trabajo.yo tengo un producto que igual no hay que meterlos en el horno...jeje. c***, pues es la operacion mas delicada y ademas no todos los faros se abren bien sin sufrir algun daño que luego tenemos que reparar con resina, que producto es?? si se puede saber. <_< 1+. Responder
SERGIORV Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Bueno pues empezamos con el brico, espero que me explique bien pues la verdad es que no se me da muy bien esto de las publicaciones. 1º Decir que esto no es para prisas y requiere un poquito de habilidad, digamos que es como los trabajos manuales del cole. bueno vamos alla ingredientes principales, faros de bixenon audi a4 y juego de luces led Los led los saque de aqui: http://cgi.ebay.es/Audi-R8-LED-Lights-A2-A...ategoryZ28645QQ Responder
SERGIORV Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 otra fotito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.