SERGIORV Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Las piezas cortadas. Responder
SERGIORV Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Bien creo que la idea ya va estando un poco mas clara no? queremos conseguir esto. Responder
SERGIORV Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 una vez cortadas todas las piezas debemos de desrebarbarlas bien hutilizando las limas de media caña y la de aguja tambien debemos emparejarlas para que ocupen el espacio que veamos mas conveniente, cada uno tiene su gusto, Yo creo que en la parte ancha del faro las dos piezas deben de ser unos mm. mas grandes que en la parte estrecha, pero aqui entra la creatividad de cada uno. :shocked: Responder
SERGIORV Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 me voy a desayunar. :shocked: Responder
Jisu-1.8T Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Eres el put* amo del calabozo... perdón por el lenguaje, pero me sale del alma Salu2! Responder
SERGIORV Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Fotitos del paso anterior. quitar bien las rebabas Responder
SERGIORV Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 cortaremos por abajo o sea por la parte mas pequeña la pieza superior con el fin de que la carcasa del led entre sin problemas y si es necesario abriremos un poco con ayuda de unos alicates de puntas. Responder
SERGIORV Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 A ver esa ESPAÑA que tenemos que dar una paliza a los cabezas cuadrada Responder
SERGIORV Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Bien despues de tener todas las piezas preparadas pasamos a preparar la tulipa, este paso lo hare con una tulipa reparada con carton para confeccionar el brico pues las fotos que saque con las de verdad se me borraron bueno espero que se entienda igual pues el efecto es identico, lo unico que se ven mas feas y el trabajo aparenta peor calidad. Sacamos la tulipa a continuacion marcamos unas lineas siguiendo las de la tulipa y habiendo hecho el calculo para alojar los led que queramos ,yo aloje 8 led por faro aqui cada uno puede hacer como su imaginacion le dicte. En el faro anterior yo puse 12 led pero estaba muy cargado para mi gusto, sobre esa tulipa estoy enseñando los pasos Responder
SERGIORV Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Ahora presentamos encima cade pareja de piezas encajandola entre las lineas y trazamos un perimetro. Responder
SERGIORV Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 La forma de recortar esto es con el taladro y la broca de 14mm 1º pasamos una guia luego la de 14 mm esta con cuidado no olvidemos que estamos trabajando con plastico duro y puede escacharse Responder
SERGIORV Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 una vez hechos los taladros recortaremos la forma con el limaton, o la dremel y la fresa de tugsteno cada uno como mejor se apañe pero lo que es importante es no salirse de los trazos mas bien quedarse un poco cortos y ajustar con la lima de aguja si lo hacemos con el limaton inclinado conseguimos un poco de apollo para la pieza inferior Responder
SERGIORV Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Ahora solo quda encastrar las piezas u fijarlas con una gota de loctite poner la carcasa del led antes de pegar para asegurarse de que entra y sale suave pero justo, Responder
Jisu-1.8T Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Juer qué nivel... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.