SERGIORV Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Repetir esta operacion con los 8 led y una vez hecho pasamos a la resina epoxi por la parte superior damos la resina para metal de color gris y rapido cuando esta blandito quitamos en excedente con el dedo para que no queden grumos Por la parte de abajo damos bien de resina para plastico transparente esto hay que dejarlo secarse un dia entero por lo menos. Responder
SERGIORV Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Bien cuando tengamos todos los soportes pegados y la resina haya endurecido limpiamos con la dremel el alojamiento de las carcasas y nos aseguramos que entran bien pasemos un estropajo (verde) nunca lija pues no queremos rayar desempolvamos bien y pasamos a pintura. tiramos bastante desde atras pues la pintura tapara bien las redijas etc. por alante poco . Daremos por lo menos 3 o 4 manos buenas y dejaremos secar bien, esto con la pintura anticalorica negra. Responder
SERGIORV Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 bueno en este punto ya estamos para dar la terminacion en metalizado del tono de gris que nos guste tambien podemos poner el color que queramos lo importante es que sean dos manos y dejamos secar un dia entero por lo menos. A continuacion vamos metiendo las carcasas de los led y las fijamos con una gota de loctite. luego ponemos los led por abajo con cuidado y conectamos todos los hilos rojos a un hilo rojo y todos los negros a uno negro sellamos bien las conexiones y ya tenemos el foco para montar. Es conveniente probar el funcionamiento con un cargador de movil por ejemplo. ojo con la polaridad, solo funcionan en un sentido. Responder
SERGIORV Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 bueno otro dia terminare que ya estoy cansado y me voy a preparar para ver el partido y seguramente emborracharme si gana ESPAÑA pues prometi 2 copones de agua ardiente de la sierra del oso de mi patria ASTURIAS por cada gol de españa, lastima lo del "guaje" Los focos terminados. probando Responder
SERGIORV Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 A que molan un huevo? Responder
sergioavant Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 :o :o :o me gustan muuuuuuuuuuuuuuuuucho. Saludos. Responder
BRABUS Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Pedazo de trabajo te has metido!! Te han quedado mejor que original. Felicidades! Responder
Tineo Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E Lo que más intriga es qué te dicen en casa cuando empleas tanto tiempo y te ven usar el horno para esto. Siento decirlo pero a mí, me echarian a patadas bueno otro dia terminare que ya estoy cansado y me voy a preparar para ver el partido y seguramente emborracharme si gana ESPAÑA pues prometi 2 copones de agua ardiente de la sierra del oso de mi patria ASTURIAS por cada gol de españa, lastima lo del "guaje"... he probado ese aguardiente. Que te los tomes con salud y que sean muchos! Responder
SERGIORV Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-ELo que más intriga es qué te dicen en casa cuando empleas tanto tiempo y te ven usar el horno para esto. Siento decirlo pero a mí, me echarian a patadas bueno otro dia terminare que ya estoy cansado y me voy a preparar para ver el partido y seguramente emborracharme si gana ESPAÑA pues prometi 2 copones de agua ardiente de la sierra del oso de mi patria ASTURIAS por cada gol de españa, lastima lo del "guaje"... he probado ese aguardiente. Que te los tomes con salud y que sean muchos! bueno pues a mi mujer la despisto mandandole a mi hijo que se la enrrolle por ahí pero ando un poco en el filo de la navaja. cualquier dia me echa de casa y la culpa es de este foro <_< Responder
16sopapes Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 <_< SERGIORV ,si se enteran los de VALEO te compran la patente de los faros,te contratan y echan a los ingenieros para mi eres el JEFE de los faros VALEO EVOLUTION LEDS SERGIORV B6,como yo con tu permiso los llamo muuchas felicidades y a disfrutarlos compi salu2 Responder
rotty Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Te cagas!!!!!!!!!!! <_< Me quito el sombrero y lo que haga falta. Pedazo brico que te estas currando, a mi con todas estas instrucciones ni se me ocurriria, y eso que esta super bien explicado, pero yo soy mu torpe. Con deciros que ni me atrevo a soltar el parachoques,jajajaja. Excelente trabajo, los focos estan que te mueres!!!!!! Responder
GERA4 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 arghhhhfffffffffff.................. Responder
P.J.P. Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Felicidades por el brico, muy currado. tengo muchas preguntas lo de sacar el cristal es para mi lo mas complicado ¿tus faros son de xenon? hay que tener algun cuidado extra con los de xenon? hay que quitar la bombillas? como ves me da miedo el tema del horno, ¿no habra otra forma? los cables por donde los pasaste? enganchados a los de posicion? te dio error en el fis? o ¿ realizaste nueva instalacion hasta el salpicadero? y de donde cogiste el positivo y negativo? Responder
P.J.P. Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 por cierto FELICIDADES A TODOS....!!!! los que sientan los colores claro. que resaca tengo, me duele to el cuerpo Responder
SERGIORV Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Felicidades por el brico, muy currado. tengo muchas preguntas lo de sacar el cristal es para mi lo mas complicado ¿tus faros son de xenon? hay que tener algun cuidado extra con los de xenon? hay que quitar la bombillas? como ves me da miedo el tema del horno, ¿no habra otra forma? los cables por donde los pasaste? enganchados a los de posicion? te dio error en el fis? o ¿ realizaste nueva instalacion hasta el salpicadero? y de donde cogiste el positivo y negativo? Buf aver como te contesto: SI NO SI Los cables van por abajo y todo se reduce a dos hilos que entran directamente por debajo de la tulipa al interior del faro no hace falta de taladrar ni nada de eso. Yo actualmente los llevo sustituyendo a la posicion y NO dan error en fis, pero los cambiaré para que vayan solo como DLR en posicion 0 del mando y los controlare desde el mismo mando de las luces, OF= apagados posicion 0= DLR posicion1=cruce ect. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.