SERGIORV Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 A y PUDIMOS FELICIDADES A TODOS LOS AFICIONADOS Responder
sergioavant Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Podrias poner una foto con las cortas encendidas alumbrando la pared............. Lo digo para ver si estorvan los leds a la hora de alumbrar no se si me explico. Saludos. Responder
P.J.P. Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) Felicidades por el brico, muy currado. tengo muchas preguntas lo de sacar el cristal es para mi lo mas complicado ¿tus faros son de xenon? hay que tener algun cuidado extra con los de xenon? hay que quitar la bombillas? como ves me da miedo el tema del horno, ¿no habra otra forma? los cables por donde los pasaste? enganchados a los de posicion? te dio error en el fis? o ¿ realizaste nueva instalacion hasta el salpicadero? y de donde cogiste el positivo y negativo? Buf aver como te contesto: SI NO SI Los cables van por abajo y todo se reduce a dos hilos que entran directamente por debajo de la tulipa al interior del faro no hace falta de taladrar ni nada de eso. Yo actualmente los llevo sustituyendo a la posicion y NO dan error en fis, pero los cambiaré para que vayan solo como DLR en posicion 0 del mando y los controlare desde el mismo mando de las luces, OF= apagados posicion 0= DLR posicion1=cruce ect. interesante eso del mando ya nos contaras :crying_anim: Editado 1 de Julio del 2008 por P.J.P. Responder
taras bulba Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Si no tienes luces automáticas, puedes cambiar el selector de luces, poner el de luces automáticas y entonces: 0 = apagado todo AUTO = posición 1 = cruce y posición además de las antinieblas :crying_anim: Responder
lobezno Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 una duda, por que usaste pintura anticalororica?el interior del faro no se calienta mucho no?de hechos las piezas donde has hecho el brico es de plastico PD: el brico es de los que mas me gustan del foro, un trabajo estupendo Responder
david1981 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 vaya currada, y que guapos quedan........ enhorabuena sergio Responder
SERGIORV Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 La mision de la pintura anticalorica es tapar las pequeñas grietas y "picotazitos" que podamos ocasionar durante el proceso, es decir que hace de tapaporos para crear una base a la terminacion. Me parecio buena opcion ya que los faros de xenon algo deben de calentar por lo menos los led si se calientan ,no en exceso pero si que cogen temperatura. Responder
SERGIORV Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 tambien si tapamos con cinta de carrocero el cromado de los aros del intermitente ect, tiramos un poco de pintura a la zona gris clara le da otra vista mas elegante al faro Responder
P.J.P. Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 La mision de la pintura anticalorica es tapar las pequeñas grietas y "picotazitos" que podamos ocasionar durante el proceso, es decir que hace de tapaporos para crear una base a la terminacion. Me parecio buena opcion ya que los faros de xenon algo deben de calentar por lo menos los led si se calientan ,no en exceso pero si que cogen temperatura. como dice Sergio, yo en mi opinión utilizaría pintura anticalorica sin dudarlo, y mas que nada por si acaso. siempre es una pintura mas resistente y nos dara menos problemas a la larga, ademas la pieza que hay que pintar esta cromada y agarra muy mal la pintura, se por mi experiencia en otros bricos que yo realice, que la anticalorica agarra mucho mejor en plásticos cromados Responder
SERGIORV Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Alguno tiene por casualidad la ref. del mando automatico de las luces.?? por no ir al coce a preguntar daria algo gracias. Responder
P.J.P. Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Alguno tiene por casualidad la ref. del mando automatico de las luces.?? por no ir al coce a preguntar daria algo gracias. esa tarde si puedo te lo miro en el Etka a ver si sale algo Responder
jlbpf Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 ¡¡¡¡¡ ARTISTA !!!!! :lol2: :laugh: :laugh: :lol2: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
avant130 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Alguno tiene por casualidad la ref. del mando automatico de las luces.?? por no ir al coce a preguntar daria algo gracias. Aquí tienes la ref.: 8E0 941 531 B 5PR SALUDOS. Responder
avant130 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Alguno tiene por casualidad la ref. del mando automatico de las luces.?? por no ir al coce a preguntar daria algo :ranting2: gracias. Aquí tienes la ref.: 8E0 941 531 B 5PR SALUDOS. Yo tengo un mando de estos y lo voy a poner a la venta en el foro de compraventa ya que lo compré, para poner el sensor automático de luces, pero finalmente , el sensor, lo monte en la posición "Off" de mi propio mando. SALUDOS. Responder
Tineo Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Alguno tiene por casualidad la ref. del mando automatico de las luces.?? por no ir al coce a preguntar daria algo :ranting2: gracias. Aquí tienes la ref.: 8E0 941 531 B 5PR SALUDOS. efectivamente es esa la referencia, prepara 76 euretes. Yo la voy a recoger mañana junto unas cuantas piezas más para "sanear" algunos desgastes del interior. sl2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.