Tineo Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 (editado) ... ya que lo compré, para poner el sensor automático de luces, pero finalmente , el sensor, lo monte en la posición "Off" de mi propio mando.... oye, explicanos eso! yo estoy también con la cosa de poner el sensor de luces. con el mando en OFF, en un lugar oscuro y con contacto ¿no habría forma de apagar las luces? EDITO: No lo veo claro (osea, oscuro) Si esta en OFF, es apagado, apagado. sl2. Editado 3 de Julio del 2008 por Tineo Responder
avant130 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 ... ya que lo compré, para poner el sensor automático de luces, pero finalmente , el sensor, lo monte en la posición "Off" de mi propio mando.... oye, explicanos eso! yo estoy también con la cosa de poner el sensor de luces. con el mando en OFF, en un lugar oscuro y con contacto ¿no habría forma de apagar las luces? EDITO: No lo veo claro (osea, oscuro) Si esta en OFF, es apagado, apagado. sl2. Actualmente, los sensores automáticos, llevan todos un interruptor el el sensor, y lo puedes conectar y desconectar cuando quieras. Sl2 Responder
avant130 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Alguno tiene por casualidad la ref. del mando automatico de las luces.?? por no ir al coce a preguntar daria algo :ranting2: gracias. Aquí tienes la ref.: 8E0 941 531 B 5PR SALUDOS. efectivamente es esa la referencia, prepara 76 euretes. Yo la voy a recoger mañana junto unas cuantas piezas más para "sanear" algunos desgastes del interior. sl2. Pues te harán descuento!! yo pagué 90 euros. sl2 Responder
SERGIORV Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Alguno tiene por casualidad la ref. del mando automatico de las luces.?? por no ir al coce a preguntar daria algo gracias. Aquí tienes la ref.: 8E0 941 531 B 5PR SALUDOS. OK. muchas gracias, proxima parada conectar como es debido las luces diurnas a ver si deciframos algo de esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15 Responder
avant130 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Alguno tiene por casualidad la ref. del mando automatico de las luces.?? por no ir al coce a preguntar daria algo gracias. Aquí tienes la ref.: 8E0 941 531 B 5PR SALUDOS. OK. muchas gracias, proxima parada conectar como es debido las luces diurnas a ver si deciframos algo de esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15 Es muy facil Sergio, como bien te explica mark en el enlace que tu pones. Solo tienes que sacar un cable del pin 3 que solo te da positivo en la posición "OFF" . Saludos y felicidades por tu obra. Responder
CARBONILLA Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Hola sergio has hecho un trabajo magnifico te felicito. tengo una pequeña duda , los led esos de ebay van directamente a 12 v o hay que ponerle resistencia o transistor para que no de quemen, ya que los led de alta luminosidad van max 3 voltios. prodia poner un led directamente a 12 v sin que se queme. gracias. Responder
SERGIORV Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Hola sergio has hecho un trabajo magnifico te felicito. tengo una pequeña duda , los led esos de ebay van directamente a 12 v o hay que ponerle resistencia o transistor para que no de quemen, ya que los led de alta luminosidad van max 3 voltios. prodia poner un led directamente a 12 v sin que se queme. gracias. No tienes que poner nada van directamente a 12v sin errores en el fis ni nada. sl2 Responder
SERGIORV Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Si quereis faros que se pueden abrir sin problemas y a precio de fabricante mirad aqui. http://webshop.tecdoc.net/ows/es/D685495E2...ndexFramesetJsp Responder
P.J.P. Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Si quereis faros que se pueden abrir sin problemas y a precio de fabricante mirad aqui. http://webshop.tecdoc.net/ows/es/D685495E2...ndexFramesetJsp me da error Responder
SERGIORV Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Aver esta. http://www.valeoservice.com/html/spain/es/sitesvaleo.php Responder
abuelo Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Muy bonito Sergio, muy bonito. Enhorabuena, en serio. Menudo trabajo Lo subimos a destacados para todos los B6 que se animen Responder
Dr. West Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 tengo que darte mi más enhorabuena Te lo has currado pero que muy bién y los acabados son expectaculares!!! Responder
SERGIORV Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Muchisimas gracias, no me esperaba que lo subierais a destacados, a ver si poco a poco se va acabando lo de las conexiones y la puesta en marcha con el mando de luces. Animo que parece mas escandalo de lo que es en realidad y quedan muuuuy bien. Responder
Marco A. Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Muchisimas gracias, no me esperaba que lo subierais a destacados, a ver si poco a poco se va acabando lo de las conexiones y la puesta en marcha con el mando de luces. Animo que parece mas escandalo de lo que es en realidad y quedan muuuuy bien. Sergio: Es una pasada. Mi sincera enhorabuena y decirte que me produce una enorme envidia ( y creo que no existe sana, je je!) tu habilidad y atrevimiento. SAludos Marco A. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.