Cucudrulu Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Bueno, pues nada decir que la semna pasada pedí un TT nuevo y tengo unas ganas de tenerlo en mis manos que no lo podeis imaginar, he esperado un poquito cosa de un año en decidirme pero ya he cumplido mi sueño <_< me ha dicho el comercial que para agosto podria tenerlo. Dentro del equipamiento y motorizacion: - Audi tt mk2 1.8 TFSI - Color exterior BLANCO IBIS - Color interior NEGRO - S-Line exterior - S-Line interior - Paquete carbono exterior - Llantas 19" RS4 Optica de titanio - Pinzas de freno negras - Radio Concert - Altavoces BOSE surround Bueno y voy a pedir la parrilla negra del modelo superior, y los embellecedores cromados del audi A5. y nada mas, desde luego que esta configuracion la he hecho a conciencia y ha sido la que mas me ha gustado de todas las que he visto por hay. Que les parece? con permiso de un forero voy a publicar una foto de el coche que sera como el mio. Responder
TTGasolina Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Bienvenido al club, por cierto la foto es del coche de la novia de un forero, que ya sabemos como son las mujeres <_< Responder
tuporaky Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Felicidades por el pedido Lo unico q te diria pero claro es mi opinion esq le metas el Xenon pq para mi es imprescindible en este pedazo de coche q te has pillado y si puedes tambien los espejos plegables ya q ahora te parecera una chorrada pero cuando lo tengas aparcado y alguno te de un golpe en ellos ya veras como no te lo parece tanto Tomalo todo como un consejo, luego es tu decision, faltaria mas Responder
bual Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 ami las llantas en titanio no me gustan nada de nada (es mi opinion y yo lo respeto ke para eso los colores) es ke a mi me dan la impresion de ke estan sucias y me encantan verlas relucientes un saludo y metele xenon Responder
NeverMinds Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Felicidades por el pedido Lo unico q te diria pero claro es mi opinion esq le metas el Xenon pq para mi es imprescindible en este pedazo de coche q te has pillado y si puedes tambien los espejos plegables ya q ahora te parecera una chorrada pero cuando lo tengas aparcado y alguno te de un golpe en ellos ya veras como no te lo parece tanto Tomalo todo como un consejo, luego es tu decision, faltaria mas Para mi imprescindible también en este coche. Responder
Cucudrulu Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 thanks Responder
soni Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 ami en el blanco si me gusta como quedan las de color titanio, lo del xenon llevan razon los compañeros.......... Responder
Aitorin Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Muy buenas, una de las configuraciones q yo haria personalmente de las mejores, solo un pekeño detalle, xenon y lo bordas Enhorabuena y a disfrutarlo en cuanto te lo den tio! X cuanto te a salido el makinon finalmente? 1 saludO! Responder
Cucudrulu Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 pues a salido por 38000 y poco Responder
Cucudrulu Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 (editado) foto Editado 26 de Junio del 2008 por Cucudrulu Responder
tuporaky Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 foto tu coche pide Xenon, como el de la foto q has puesto <_< Responder
Cucudrulu Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 decidido, cuando llegue le pondre los faros de xenon del TTS con leds Responder
forshtrock Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 (editado) decidido, cuando llegue le pondre los faros de xenon del TTS con leds Enhorabuena por tu adquisicion. Muy bonitas las llantas por cierto . Una pregunta, al coger el paquete exterior S line, ¿no te obligaron a meter el xenon? en el configurador de la web de Audi te viene asi. ¿Y la alarma no la pones?. Creo que es imprescindible en un TT tenerla. Editado 27 de Junio del 2008 por forshtrock Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.