Lucense Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola a tod@s, ten go el siguiente problema: Tengo instalado a posteriori un RSN E en un A3 2.0 tdi, y ahora puse la centralita original de Bluetooth. Cuando se conecta el vagcom para configurar, da el siguiente error: 19. Interfaz de diagnostico del bus de datos Gateway H08 1 avería detectada unidad de control mal codificada Habrá que cambiar el Gateway? Y ASI no puedo configurar la centralita para que la detecte el navegador, Alguien puede ayudarme Gracias Responder
nextro Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Hola a tod@s, ten go el siguiente problema:Tengo instalado a posteriori un RSN E en un A3 2.0 tdi, y ahora puse la centralita original de Bluetooth. Cuando se conecta el vagcom para configurar, da el siguiente error: 19. Interfaz de diagnostico del bus de datos Gateway H08 1 avería detectada unidad de control mal codificada Habrá que cambiar el Gateway? Y ASI no puedo configurar la centralita para que la detecte el navegador, Alguien puede ayudarme Gracias En cangateway debes especificarle que llevas bluetooth a traves del Long Coding. Sino me equivoco es en el Byte 03 activando el Bit 7 (Telephone) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.