Lucense Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola a tod@s, ten go el siguiente problema: Tengo instalado a posteriori un RSN E en un A3 2.0 tdi, y ahora puse la centralita original de Bluetooth. Cuando se conecta el vagcom para configurar, da el siguiente error: 19. Interfaz de diagnostico del bus de datos Gateway H08 1 avería detectada unidad de control mal codificada Habrá que cambiar el Gateway? Y ASI no puedo configurar la centralita para que la detecte el navegador, Alguien puede ayudarme Gracias Responder
nextro Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola a tod@s, ten go el siguiente problema:Tengo instalado a posteriori un RSN E en un A3 2.0 tdi, y ahora puse la centralita original de Bluetooth. Cuando se conecta el vagcom para configurar, da el siguiente error: 19. Interfaz de diagnostico del bus de datos Gateway H08 1 avería detectada unidad de control mal codificada Habrá que cambiar el Gateway? Y ASI no puedo configurar la centralita para que la detecte el navegador, Alguien puede ayudarme Gracias en CANGATEWAY a traves de LONG CODING debes marcarle que llevas el bluetooth instalado: Byte 03 Bit 7 Telephone Y se lo marcas. Si tienes algun problema avisa, que es bastante facil de codificar B) Responder
Lucense Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Gracias nextro Probaré lo que me dices, ya te digo como fue. Responder
Lucense Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola de nuevo nextro. Tengo el Vag 704.0 y cuando le doy a las opciones para configurar el puerto, selecciono USB le doy a test y me aparece el mensaje que no encuentra en Interface, sabes de que puede ser. Adjunto la captura de la pantalla de error. Gracias Captura.doc Responder
nextro Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Hola de nuevo nextro.Tengo el Vag 704.0 y cuando le doy a las opciones para configurar el puerto, selecciono USB le doy a test y me aparece el mensaje que no encuentra en Interface, sabes de que puede ser. Adjunto la captura de la pantalla de error. Gracias pues parece que el canble se te ha desprogramado Estos cables solamente los puedes usar con la version que te vinieron:NUNCA debes dejar que se conecte a internet ya que sino el cable se desprograma y no funciona. Habla con el q se lo compraste haber que te comenta..... Saludos Responder
Lucense Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Hola de nuevo nextro, ahora cuando pincho en CAN Gateway me da el error No Response fron Contrller! Te envio la captura de la pantalla Responder
Lucense Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Hola de nuevo nextro, ahora cuando pincho en CAN Gateway me da el error No Response fron Contrller!Te envio la captura de la pantalla Responder
nextro Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Hola de nuevo nextro, ahora cuando pincho en CAN Gateway me da el error No Response fron Contrller!Te envio la captura de la pantalla Te he enviado un mail Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.