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PERDIDA DE FUERZA EN AUDI A6 2.5 TDI triptonic


julioa52

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Hola a todos

Tengo un problema que va arastrando hace 2 meses me cambiaron el caudalimetroporque notaba que no tiraba,no me dio tiempo ni a probarlo se me rompio la caja de cambio triptonoic perdiotodo el aceite en un semaforo,el coche estaba en garantia de compra venta me lo reparan la semana pasada y el coche no tira lo probamos con el mecanico y efectivamente aceleras y no sube de vueltas muy lento sin repris ni fuerza me dicen que si que han visto un tubo flojo y perdia presion me lo llevo hago 50 km y me vuerlve a pasar lo moismo no tira en una subida de un parking muy pronunciada casi se me paro. ayer lom cojo en frio y me va perfecto al cabo de un rato lo mismoi apretas y no tira.

EL COCHE LLEVA 110 KM ES DEL AÑO 2000

 

que puede ser de verdad estoy hasta las narices de que no encuentren las averias de este coche

 

SABEIS ALGUN TALLER DE CONFIANZA QUE TOQUEN ESTE TIPO DE COCHE EN BARCELONA

 

GRACIAS

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hola

 

a mi me pasó lo mismo en mi S6 y me han cambiado la caja por un pastón, que todavía no he pagado porque está el coche en el taller

 

el mío es de 2001, con sólo 59.000km, estoy en el foro (avería tiptronic)intentando reunir datos de otros propietarios con caja tiptronic, porque sinceramente creo que una cosa es cambiar ruedas o pastillas de freno y otra muy distinta es que se arruine la caja de cambio en coches de esta categoría y con pocos kms

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  • 3 semanas más tarde...

Hola, este es mi primer mensaje en el foro.

 

Yo tengo un A4 b5 2.5 TDI Quattro Tiptronic.

 

Desde que lo compré nuevo en 2000 he tenido cientos de problemas, el vuestro es uno de ellos y es bastante fastidioso, más aún cuando te pasa cada dos por tres.

 

Si empezara con la lista de problemas no acabaria ni para mañana, pero me bienen algunos a la cabeza que me dejaron con la boca abierta.

 

1º Recién comprado, me abren la puerta, salgo del concesionario, cambio la palanca a modo "manual", se cae un trozo de plastico dentro del cambio, paro meto la marcha atras, el trozo de plastico corta unos cables y "voilà", el cambio a tomar viento.

 

2º A los 1.300Km los discos de freno se deforman.

 

3º A los 3.000Km los discos de freno nuevos se vuelven a deformar.

 

4º A los 60.000Km el caudalimetro se muere. 250€

 

5º A los 60.300Km el 2º caudalimetro se vuelve a morir (ese en garantia)

 

6º A los 60.500Km el 3º (sigue la garantia)

 

7º A los 75.000Km el turbo deja de funcionar, me cuentan que por el problema que he tenido con los caudalimetros la valvula del turbo se a podido atrancar y se ha jodido el turbo (me suena a cuento chino) 1.300€

 

8º A los 90.000Km me hacen un cambio de aceite en Audi, al salir del taller huelo mucho a aceite quemado, lo dejo pasar, pero a los 30Km me tira todo el aceite al suelo. Me habian trasroscado el tapon del carter y el filtro del aceite, si si, los dos...

 

9º A los 92.000Km se me rompe algo de la caja de cambios y la palanca del tiptronic se mueve loca para todos lados, no se queda encajada en cada marcha. 1.200€

 

Estas son algunas de las averias, son muchas más.

 

El caso es que como ya tengo "medio coche nuevo" no me ha dado ningún problema desde hace ya dos años, ahora tiene 117.000Km y el unico problema es que a veces, cuando vas en 5ª a 2.500 o 3.000 vueltas, se baja a 4ª, le metes la 5ª y en dos segundos se vuelve a 4ª, lo tienes que poner en automatico, andas 400 o 500 metros y ya está, hasta algunos dias despues, y el peor, que no tiene lo que tiene que tener un V6 con 150cv, con el corola de mi madre que tiene 115 cv te quedas pegado en el asiento a 7G´s si lo comparas con el mio.

 

He probado el de un amigo, que es el mismito, y no tiene nada que ver, es como comparar un 100cv con un 150cv (el mio seria el 100cv :thumbsup: )

 

Alguién me lo cambia por uno igual que no tenga problemas???? jejej. :notworthy::p

 

Un saludo.

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Hola, este es mi primer mensaje en el foro.

 

Yo tengo un A4 b5 2.5 TDI Quattro Tiptronic.

 

Desde que lo compré nuevo en 2000 he tenido cientos de problemas, el vuestro es uno de ellos y es bastante fastidioso, más aún cuando te pasa cada dos por tres.

 

Si empezara con la lista de problemas no acabaria ni para mañana, pero me bienen algunos a la cabeza que me dejaron con la boca abierta.

 

1º Recién comprado, me abren la puerta, salgo del concesionario, cambio la palanca a modo "manual", se cae un trozo de plastico dentro del cambio, paro meto la marcha atras, el trozo de plastico corta unos cables y "voilà", el cambio a tomar viento.

 

2º A los 1.300Km los discos de freno se deforman.

 

3º A los 3.000Km los discos de freno nuevos se vuelven a deformar.

 

4º A los 60.000Km el caudalimetro se muere. 250€

 

5º A los 60.300Km el 2º caudalimetro se vuelve a morir (ese en garantia)

 

6º A los 60.500Km el 3º (sigue la garantia)

 

7º A los 75.000Km el turbo deja de funcionar, me cuentan que por el problema que he tenido con los caudalimetros la valvula del turbo se a podido atrancar y se ha jodido el turbo (me suena a cuento chino) 1.300€

 

8º A los 90.000Km me hacen un cambio de aceite en Audi, al salir del taller huelo mucho a aceite quemado, lo dejo pasar, pero a los 30Km me tira todo el aceite al suelo. Me habian trasroscado el tapon del carter y el filtro del aceite, si si, los dos...

 

9º A los 92.000Km se me rompe algo de la caja de cambios y la palanca del tiptronic se mueve loca para todos lados, no se queda encajada en cada marcha. 1.200€

 

Estas son algunas de las averias, son muchas más.

 

El caso es que como ya tengo "medio coche nuevo" no me ha dado ningún problema desde hace ya dos años, ahora tiene 117.000Km y el unico problema es que a veces, cuando vas en 5ª a 2.500 o 3.000 vueltas, se baja a 4ª, le metes la 5ª y en dos segundos se vuelve a 4ª, lo tienes que poner en automatico, andas 400 o 500 metros y ya está, hasta algunos dias despues, y el peor, que no tiene lo que tiene que tener un V6 con 150cv, con el corola de mi madre que tiene 115 cv te quedas pegado en el asiento a 7G´s si lo comparas con el mio.

 

He probado el de un amigo, que es el mismito, y no tiene nada que ver, es como comparar un 100cv con un 150cv (el mio seria el 100cv :unsure: )

 

Alguién me lo cambia por uno igual que no tenga problemas???? jejej. :laugh::drooling:

 

Un saludo.

 

 

DIOS, TU COCHE ESTA POSEIDO.

 

Una lastima, pq es un cochazo.

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DIOS, TU COCHE ESTA POSEIDO.

 

Una lastima, pq es un cochazo.

 

Si, si que lo está. De todas formas abrá que aguantar, no está la cartera para cambios de vehiculos.

 

¿Nadie sabe la solución a estos problemas? A lo de la falta de potencia y a lo de que se cambie de marcha.

 

Un saludo. :ranting2:

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