Macaco Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Buenos días, me gustaría saber si alguno me podría facilitar información sobre dónde podría comprar una radio y que además me la instalaran, en Sevilla. Claro está, que lo que busco es un sitio de garantías, y a ser posible económico. Mi coche es un A4 de agosto de 2006, por si además me aconsejais alguna radio. Un saludo a todos los foreros Responder
ALMERIA Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Buenos días, me gustaría saber si alguno me podría facilitar información sobre dónde podría comprar una radio y que además me la instalaran, en Sevilla. Claro está, que lo que busco es un sitio de garantías, y a ser posible económico. Mi coche es un A4 de agosto de 2006, por si además me aconsejais alguna radio. Un saludo a todos los foreros depente tus necesidasdes y cuanto te quieres gastar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.