Toretto Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, tengo que pasar la revisión del coche, no tiene apenas kilometros para los 4 años que tiene, debido a que tuve un accidente con la moto y no he podido conducir durante una temporada bastante larga (muuuuuuy larga). Tiene 28.500 Km. Soy de Madrid y no sé donde llevar el coche para pasar la revisión ya que se me ha encendido el chivato, algún consejo útil sería de agradecer. Oficial o taller normal? Si es así donde llevarlo...... Muchas gracias y un saludo Responder
DJNeNe Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Ahora que ya no tienes garantía, lo llevaría a un buen taller de confianza que te hacen lo mismo o mejor y muchísimo más barato. Responder
Toretto Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Alguno sabe algún taller de confianza en Madrid???? Responder
Valencia Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Pero si lo llevas a un taller "normal" pierdes la garantia de audiclass,no? Responder
Chive Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Llevalo a cualquier Bosch Car Service que te pille cerca. Responder
Valencia Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) Por cierto,que precio tiene la segunda revision en el concesionario audi,osea,la de 4 años o 50 mil Km? Igual que la 1ª? Unos 200 €? Editado 1 de Julio del 2008 por Valencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.