Finikito Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Hola, me pongo a escanear los errores en mi A4 B5 del año 1995 y me dice que debo activar el programa para poder escanear los errores. No lo entiendo porque compre el cable por EBAY y me vino con el software y todo Mi pregunta es ¿Es necesario registrar este programa? ¿Lo tiene alguien ya para poder usarlo? Me vale cualquiera de los dos el 409 y el 311.2 por lo que si alguien me puede resolver la duda o enviarmelo me haría un enorme favor. Os dejo mi dirección de correo electrónico. Muchisimas Gracias jorge_abu@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Hola, me pongo a escanear los errores en mi A4 B5 del año 1995 y me dice que debo activar el programa para poder escanear los errores. No lo entiendo porque compre el cable por EBAY y me vino con el software y todo Mi pregunta es ¿Es necesario registrar este programa? ¿Lo tiene alguien ya para poder usarlo? Me vale cualquiera de los dos el 409 y el 311.2 por lo que si alguien me puede resolver la duda o enviarmelo me haría un enorme favor. Os dejo mi dirección de correo electrónico. Muchisimas Gracias jorge_abu@hotmail.com Hola, lo tienes en tu buzon de correo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finikito Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Hola, me pongo a escanear los errores en mi A4 B5 del año 1995 y me dice que debo activar el programa para poder escanear los errores. No lo entiendo porque compre el cable por EBAY y me vino con el software y todo Mi pregunta es ¿Es necesario registrar este programa? ¿Lo tiene alguien ya para poder usarlo? Me vale cualquiera de los dos el 409 y el 311.2 por lo que si alguien me puede resolver la duda o enviarmelo me haría un enorme favor. Os dejo mi dirección de correo electrónico. Muchisimas Gracias jorge_abu@hotmail.com Hola, lo tienes en tu buzon de correo S2 Muchisimas gracias amigo, esta tarde lo pruebo. Te debo una. Con gente asi da gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.