Finikito Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola, me pongo a escanear los errores en mi A4 B5 del año 1995 y me dice que debo activar el programa para poder escanear los errores. No lo entiendo porque compre el cable por EBAY y me vino con el software y todo Mi pregunta es ¿Es necesario registrar este programa? ¿Lo tiene alguien ya para poder usarlo? Me vale cualquiera de los dos el 409 y el 311.2 por lo que si alguien me puede resolver la duda o enviarmelo me haría un enorme favor. Os dejo mi dirección de correo electrónico. Muchisimas Gracias jorge_abu@hotmail.com Responder
queroseno Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola, me pongo a escanear los errores en mi A4 B5 del año 1995 y me dice que debo activar el programa para poder escanear los errores. No lo entiendo porque compre el cable por EBAY y me vino con el software y todo Mi pregunta es ¿Es necesario registrar este programa? ¿Lo tiene alguien ya para poder usarlo? Me vale cualquiera de los dos el 409 y el 311.2 por lo que si alguien me puede resolver la duda o enviarmelo me haría un enorme favor. Os dejo mi dirección de correo electrónico. Muchisimas Gracias jorge_abu@hotmail.com Hola, lo tienes en tu buzon de correo S2 Responder
Finikito Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola, me pongo a escanear los errores en mi A4 B5 del año 1995 y me dice que debo activar el programa para poder escanear los errores. No lo entiendo porque compre el cable por EBAY y me vino con el software y todo Mi pregunta es ¿Es necesario registrar este programa? ¿Lo tiene alguien ya para poder usarlo? Me vale cualquiera de los dos el 409 y el 311.2 por lo que si alguien me puede resolver la duda o enviarmelo me haría un enorme favor. Os dejo mi dirección de correo electrónico. Muchisimas Gracias jorge_abu@hotmail.com Hola, lo tienes en tu buzon de correo S2 Muchisimas gracias amigo, esta tarde lo pruebo. Te debo una. Con gente asi da gusto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.