Jump to content

Accidente Grave para mi 80


Publicaciones recomendadas

¿¿Puedes dar mas datos del Desguace de Sant Boi?? ¿¿Donde está?? ¿¿Como se llega?? ¿¿Te dejan pasar a echar un vistazo??

 

idem... a ver si me acerco!! no sabrás que horarios hacen no?

Desguaces barcelona:

 

A4 Desguaces Barcelona, S.L.

Escribir una reseña

C/ Mare De Déu De Núria 1

08830 Sant Boi De Llobregat

936 549 592

 

tienen muchas llantas y un 80 que e desguazado yo mismo! jajaja

 

el horario lo desconozco pero todo sera cuestion de llamar!

 

ya tengo todo montado ahora solo me faltara peritar la luna y el miercoles ya estara rodando de nuevo:D!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿¿Puedes dar mas datos del Desguace de Sant Boi?? ¿¿Donde está?? ¿¿Como se llega?? ¿¿Te dejan pasar a echar un vistazo??

 

idem... a ver si me acerco!! no sabrás que horarios hacen no?

Desguaces barcelona:

 

A4 Desguaces Barcelona, S.L.

Escribir una reseña

C/ Mare De Déu De Núria 1

08830 Sant Boi De Llobregat

936 549 592

 

tienen muchas llantas y un 80 que e desguazado yo mismo! jajaja

 

el horario lo desconozco pero todo sera cuestion de llamar!

 

ya tengo todo montado ahora solo me faltara peritar la luna y el miercoles ya estara rodando de nuevo:D!!!!!!

 

 

 

 

Esperamos esas fotukis para ya, asi que ya sabes las normas, un post en condiciones, y si necesitas ayuda ya sabes donde andamos. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegra saber q estas bien......q es lo mas importante :drooling:

 

en cuanto a lo del objeto bolador no identificado,solo te puedo decir q desde luego has tenido mucha suerte de q no fuese mucho peor y q tus reflejos te han podido salvarte de un batazo mucho mayor.....desde luego hay cada desalmado x ahi :drooling:

 

lo q si tenias q haber hecho es llamar a la policia para denunciar el hecho y quedarte esperando a q llegarian y pudiesen ver tus desperfectos,ya q si los hubiesen localizado a estos deslmados posiblemente podias haber rascado algo.....y aunq sin el coche se puede vivir,no deja de ser algo tuyo q tenias en perfecto estado y x culpa de este tipo de gentuza ahora te tienes q resignar a tirar de otro tipos de trasportes.....

 

haber si tienes suerte y lo puedes reparar sin problemas....un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta Tarde estara rodando de nuevo!

 

Me han de traer la silicona para pegar la luna y ya estara listo!

 

Bueno listo del todo no porque le estoy tapizando el techo ya que del calor se habia desprendido la tela, y ya puestos pues decidi cambiarlo y poner otra tela nueva.

Color escojido: Negro, no canta mucho y va acorde con la tapizeria lo unico malo es que hara mucho calor pero no me importa por eso el AA esta salvado! jejej

 

un saludo a todos.

 

Esta tarde le echo fotos y os las pasare para que veais con lo que andare durante unos meses almenos hasta despues de verano. Ya que esto de estudiar y currar es lo que tiene que sobrao de pasta no voy, pasito a pasito y todo se andara.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cambias tu mismo la luna??

Si!. en el taller donde curro tambien hacemos estas cosas! jejejej por decirte que le e cambiado yo la aleta y el capo y el parachoques, y estoy tapizando el techo, todo eso lo he echo yo mismo con mis manos!.... Pero lo de la luna e pedido ayuda y mañana me ayudara un amigo que es planchista y lo haremos a primera hora de la mañana!

 

el lunes me traeran la tela para tapizar el techo, asi que ahora pasare el finde sin tapizeria de techo.... pero me da igual almenos podre circular e irme por ahí!!!!

 

un saludo a todooos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.