Hoplita Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Yo monte unas kumho y me costo dos trompos a menos de 50km/h en rotondas. En seco no se notaba tanto pero en mojado... Delante llevaba unas BF Goodrich, que agarraban bien pero detras las kumho y no las vuelvo a montar. Estas las gasté porque las puso el anterior dueño, sino... Ahora tengo unas Dunlop Sp sport contact y encantado.... a quien se le ocurre poner las malas detrás hombre.... las buenas siempre atrás si no vereis el culo del coche sin usar los retrovisores salu2 Responder
Churro26 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Yo monte unas kumho y me costo dos trompos a menos de 50km/h en rotondas. En seco no se notaba tanto pero en mojado... :crying_anim: Delante llevaba unas BF Goodrich, que agarraban bien pero detras las kumho y no las vuelvo a montar. Estas las gasté porque las puso el anterior dueño, sino... Ahora tengo unas Dunlop Sp sport contact y encantado.... a quien se le ocurre poner las malas detrás hombre.... las buenas siempre atrás si no vereis el culo del coche sin usar los retrovisores salu2 Depende de la tendencia del coche que quieras destacar o que te de mas miedo. Responder
Hoplita Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 sin animo de discusiones te diria que no te equivoques.... en una frenada comprometida te olvidas de tendencias y demás. si llevas las ruedas peores (en peores condiciones) en una frenada comprometida el coche se te va a ir de atras y eso es muy peligroso, ya no hablemos de curvas hielo, aceites etc. etc. etc. y en la calle nunca sabes cuando va a ser eso. salu2 Responder
Churro26 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 sin animo de discusiones te diria que no te equivoques.... en una frenada comprometida te olvidas de tendencias y demás. si llevas las ruedas peores (en peores condiciones) en una frenada comprometida el coche se te va a ir de atras y eso es muy peligroso, ya no hablemos de curvas hielo, aceites etc. etc. etc. y en la calle nunca sabes cuando va a ser eso. salu2 tengo manuales de 2 coches que dicen lo contrario, un passat y un a4, el del mio desaparecio Responder
labtec700 Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 el tema es q esta gente fabrica basura sin importarles jugar con la vida de la gente porque aunq no reventasen esos neumaticos no agarran nada.yo llevo bridgestone potenza R050 y eso si q es un buen neumatico Responder
SerVus Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Yo monte unas kumho y me costo dos trompos a menos de 50km/h en rotondas. En seco no se notaba tanto pero en mojado... Delante llevaba unas BF Goodrich, que agarraban bien pero detras las kumho y no las vuelvo a montar. Estas las gasté porque las puso el anterior dueño, sino... Ahora tengo unas Dunlop Sp sport contact y encantado.... 950kms. le hice a unas kumho con el tigra y las tire directamente a la basura,no cogian temperatura ni con un soplete.lo barato es cariiiiiiiiisimo Responder
arnette Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Ahora estreno pzero rosso, justo habia un 360 modena F1 con las mismas, digo yo que me sobraran! Saludos! Responder
pilgrim tdi Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 si se mira bien muchas veces michelin tiene buena oferta que a veces es mejor que las cubiertas baratas! Responder
Gozzu Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 ps2, 300 eurazos por las dos pero merecen la pena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.