car2cv Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Pues eso, que de vez en cuando se me encienden toods los chivatos (cada vez más amenudo), paro el motor, vuelvo a arrancar y tan campante. Es un ALLROAD 2.5 TDI y me dió fallo del sensor de alzado de la aguja del inyector y entre que lo arreglo y no lo arreglo lo tengo desconectado. También me suena la dirección cuando giro a la izquierda (me imagino que es cuestión de la bomba) pero no creo que tenga nada que ver con lo otro. En fin que si a alguien le ha pasado algo parecido y quiere ayudar... un saludo Responder
Tineo Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Pues eso, que de vez en cuando se me encienden toods los chivatos (cada vez más amenudo), paro el motor, vuelvo a arrancar y tan campante. Es un ALLROAD 2.5 TDI y me dió fallo del sensor de alzado de la aguja del inyector y entre que lo arreglo y no lo arreglo lo tengo desconectado. También me suena la dirección cuando giro a la izquierda (me imagino que es cuestión de la bomba) pero no creo que tenga nada que ver con lo otro. En fin que si a alguien le ha pasado algo parecido y quiere ayudar... un saludo multiorg.... creí que era un post trampa de los que nos tienen acostumbrados. ójala sea poca cosa. Responder
car2cv Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 El título es broma pero el problema es serio. Me recuerda al Renault 25 que llevaba mas luces encendidas que un avión Responder
supercanedas Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 El título es broma pero el problema es serio. Me recuerda al Renault 25 que llevaba mas luces encendidas que un avión revisa la bateria un saludo Responder
car2cv Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 El título es broma pero el problema es serio. Me recuerda al Renault 25 que llevaba mas luces encendidas que un avión revisa la bateria un saludo Pero la batería estando el coche en marcha, no debería fallar, salvo que no cargue el alternador, cosa que no sucede porque el voltimetro del cuadro marca bien. Pero podría ser un corte de corriente momentaneo por algún cable o algo así. La verdad es que no tengo ni idea y de momento no le puedo meter el Vag gracias Responder
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