heviastur Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 tengo la bateria de mi a3II del año 04 cascada. me he puesto a ver que tipo de indicaciones tiene pero están borradas, y me hacen falta para encargar una.(vamos me refiero a los mha). a ver si alguien me puede ayudar. P.D. de radio cd tengo el concertII, si le quito la bateria me va a pedir algún código o algo parecido.?? gracias de antemano Responder
avant130 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 tengo la bateria de mi a3II del año 04 cascada. me he puesto a ver que tipo de indicaciones tiene pero están borradas, y me hacen falta para encargar una.(vamos me refiero a los mha). a ver si alguien me puede ayudar. P.D. de radio cd tengo el concertII, si le quito la bateria me va a pedir algún código o algo parecido.?? gracias de antemano Con el modelo de coche y el motor, en la casa de recambios ya se apañan. en cuanto a la radio en principio no te pedirá código pues al ser el mismo coche, ya la reconoce. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.