WAJE Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, llevo varios dias viendo la pagina y esta muy interesante.Tengo varias preguntas que seguro podreis contestarme aunquelas hare otro dia ya que lo primero es presentarme jejeje. Encantado de haber entrado en este foro y un saludo a todos Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Bienvenido WAJE Cualquier duda que tengas dila, que aqui estamos para ayudarte Saludos P.D: Queremos fotos de tu Audi Responder
Orenes-Sline Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola WAJE bienvenido a la comunidad ASI cuando puedas unas fotillos de tu maquina ,porque sino ya sabes Salu2! Responder
WAJE Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Estoy en ello, pero tardare un par de dias en pasar las fotos, de momento decir que lo compre de segunda mano a un conocido que, aunque le pisa al coche, lo cuida tambien. espero hoy poder poner una foto por lo menos Responder
WAJE Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola WAJE bienvenido a la comunidad ASI cuando puedas unas fotillos de tu maquina ,porque sino ya sabes Salu2! aki esta una fotiyo de mi coche, mas adelante ire poniendo mas Responder
WAJE Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Y aki otra pero esta del interior, ya sacare mas que esta es de cuando me compre el coche y con el movil de noche la resolucion no es muy buena Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Guapisimo ese b7, de cuanto son las llantas Responder