WAJE Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, llevo varios dias viendo la pagina y esta muy interesante.Tengo varias preguntas que seguro podreis contestarme aunquelas hare otro dia ya que lo primero es presentarme jejeje. Encantado de haber entrado en este foro y un saludo a todos Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Bienvenido WAJE Cualquier duda que tengas dila, que aqui estamos para ayudarte Saludos P.D: Queremos fotos de tu Audi Responder
Orenes-Sline Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola WAJE bienvenido a la comunidad ASI cuando puedas unas fotillos de tu maquina ,porque sino ya sabes Salu2! Responder
WAJE Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Estoy en ello, pero tardare un par de dias en pasar las fotos, de momento decir que lo compre de segunda mano a un conocido que, aunque le pisa al coche, lo cuida tambien. espero hoy poder poner una foto por lo menos Responder
WAJE Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola WAJE bienvenido a la comunidad ASI cuando puedas unas fotillos de tu maquina ,porque sino ya sabes Salu2! aki esta una fotiyo de mi coche, mas adelante ire poniendo mas Responder
WAJE Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Y aki otra pero esta del interior, ya sacare mas que esta es de cuando me compre el coche y con el movil de noche la resolucion no es muy buena Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Guapisimo ese b7, de cuanto son las llantas Responder
WAJE Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 son de 18" audi a4 tdi. ALguien podria decirme como conseguir eso del vag com???me gustaria montar el tempomat pero me falta el vag com El coche la verdad que es muy sencillito pero con las llantas cambia una barbaridad jejeje. AH Y GRACIAS AUDI A4 TDI Responder
PabloAudi Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 ¡Bienvenido! Responder
REAL Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Bienvenido al foro. Un saludo Responder
Alkemy Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 son de 18" audi a4 tdi.ALguien podria decirme como conseguir eso del vag com???me gustaria montar el tempomat pero me falta el vag com El coche la verdad que es muy sencillito pero con las llantas cambia una barbaridad jejeje. AH Y GRACIAS AUDI A4 TDI Bienvenido con ese bonito b7. el vag-com lo puedes conseguir en Ebay por pococs euros Salud2 Responder
El Fresco Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Bienvenido al foro, saludos Responder
david1981 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 bienvenido, en el emule tambien lo tendras, lo que no se es que version necesitaras. El coche...muy guapo Responder
DYM234 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Bienvenido WAJE, cuando quieras puedes empezar con tus dudas, para lo del VAG, en el Emule lo puedes encontrar pero para mas informacion sobre ese tema mejor pasate por el foro de SOFTWARE. Saludos. Responder
susopampin Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Bienvenido al foro WAJE . Un saludo desde Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.