Serjio Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 yo opino como sergio...pero si quieres...un dia podemos quedar y le pones las mias aer como queda antes de hacer nada y si no te gusta eso que que te ahorras en pasta A eso me apunto yo.... Eso si, a lo mejor arranco y no me ves mas el pelo Responder
mbjm Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Con negro mate podria quedar bien(aunque me gusta como lo tienes ahora) , pero yo tampoco soy partidario de vinilo carbono para el exterior... Responder
mikraul Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 yo opino como sergio...pero si quieres...un dia podemos quedar y le pones las mias aer como queda antes de hacer nada y si no te gusta eso que que te ahorras en pasta A eso me apunto yo.... Eso si, a lo mejor arranco y no me ves mas el pelo tu tranki, me sobra potencia para cojerte.... Responder
WAJE Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Bueno creo que casi me habeis convencido jajajajajajaja, pero es que veo los contrastes, sobre todo en los difusores, de color y negro/carbono y me llama la atencion, sobre todo el difusor trasero, que eso a lo mejor si lo pruebo jejejeje. SALUDOS Y GRACIAS CHICOS Responder
mikraul Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Pintalo gris...que se que a mas de uno le va a gustar! Aer si te dejas ver el pelo!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
WAJE Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Bueno chicos finalmente el difusor no se ha modificado (aun) pero se ha hecho un cambio que llevaba ya tiempo queriendo hacerlo, creo que a muchos de vosotros no os gustara pero a mi me encanta jejejejeje, ahi van unas fotos de mis nuevos escapes. Responder
WAJE Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 qui un par mas, disculpar las fotos pero el coche estaba sucio y la verdad tenia ganas de enseñaroslo jajajajajajaja. Responder
Serjio Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Ya sabes que a mi di me gusta como ha quedado, aunque falta verlo en vivo para terminar de darte el aprobado, además el precio suma punto Hablando de fotos!!!! Me acabo de acordar que Vero en Salamanca hizo bastantes y no he visto ni una!!! :ranting2: Responder
WAJE Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Pufff pues si te digo que yo tampoco las he visto. . . . Supongo que estaran en la camara jajajajaajajaja Responder
Gober4 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Ya sabes lo que opino WAJE feas horribles y quedan muy mal hasta que no lo vea en la quedada del 15 jijiji La verdad es que se ven con muy buena pinta y son innovadoras Responder
elquiquer Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Vamos,vamos!!!..Parece que solo te falta tirar de tramos...jaja. Muy guapos tio me recuerdan mucho a los del grupo n de rallies. Disfrutalos majo!! Y haber esa cañitas!!! Responder
WAJE Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 La intencion era que fuesen discretas, guapas y elegantes a la vez y creoq ue se ha conseguido, mas parecido a los nuevos modelos que por que la forma es la misma del paragolpes. SALUDOS Responder
Carras Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Waje a mi me molan mucho tío!!! Lo que dices discretos pero le dan un aire totalmente distinto!! Responder
WAJE Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Despues del curro que se pego el chaval si quedan mal o no me gustan. . . jejejejejeje porque son hechas a medida totalmente y eso era lo que me molaba, que no hay otras iguales jejejejejeje Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Y ahora a tirar de Photoshop a ver si el difusor queda bien de otra forma o dejarlo en ese color Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.