WAJE Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Claro, esa es la que ye montado yo jejejeje, en un coche que se va de morro, como es el caso de los a4, lo suyo es hacer más rígido el eje trasero, pero sin pasarse claro jejeje. SALUDOS Responder
bemmequer Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 (editado) Waje yo tengo el mismo coche pero en avant, se puede poner igual y si es ASI me podrias decir la ref., gracias. Un saludo Editado 7 de Agosto del 2014 por bemmequer Responder
WAJE Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Claro que se puede poner, es indiferente avant, berlina, quattro o delantera, la referencia la pone en el enlace. SALUDOS Responder
bemmequer Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Gracias . Un saludo. Responder
capamc Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 ¿Por cuánto te han salido las piezas para montar las barra trasera estabilizadora Rs4? ? Responder
WAJE Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Unos 200 euros, es la estabilizadora, las gomas y los soportes, con descuento es algo menos. SALUDOS Responder
bemmequer Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 El tuyo es un b7 y el mio es un b6, en el elka para el b6 solo hay hasta 20mm y en el b7 hay hasta 22mm y las ref. son distintas, no se si las medidas de las dos son iguales, he llamado al conce y no me saben decir, tu me puedes confirmar que las medidas son iguales. Un saludo. Responder
bemmequer Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Por cierto Waje que tal te va el supresor del catalizador y si me puedes orientar la tuerca que va soldada el el exterior es para sujetar la tapa? Un saludo Cuando te digo en elpost anterior si las medidas son iguales me refiero a la longitud. Responder
WAJE Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Si, las medidas son iguales lo único que varía es el grueso, por eso hay que comprar las gomas y soportes, la de rs4 vale igualmente a los b6 el bastidor es el mismo. El supresor de maravilla, estoy encantado la verdad, aunque yo lo monté porque baja temperatura de turbo y eso siempre es bueno. SALUDOS Responder
bemmequer Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Si, las medidas son iguales lo único que varía es el grueso, por eso hay que comprar las gomas y soportes, la de rs4 vale igualmente a los b6 el bastidor es el mismo. El supresor de maravilla, estoy encantado la verdad, aunque yo lo monté porque baja temperatura de turbo y eso siempre es bueno. SALUDOS Gracias Waje, ya tomo las treferencias del link para pedirlas y voy a ver si puedo hacer el supresor, tengo un amigo que trabaja muy bien el inox haber que me dice. Un saludo. Responder
Serfercar Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 (editado) waje una pregunta tonta,pero tengo la duda porque en internet leo lo contrario(ficha tecnica de km77)mi b7 es de 2005 lleva bimasa no? otra cosa con el vas le puedo borrar el error del fis de las bombillas de la matricula que son cambus pero me dan fallo gracias Editado 8 de Agosto del 2014 por Serfercar Responder
mikraul Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 waje una pregunta tonta,pero tengo la duda porque en internet leo lo contrario(ficha tecnica de km77)mi b7 es de 2005 lleva bimasa no? otra cosa con el vas le puedo borrar el error del fis de las bombillas de la matricula que son cambus pero me dan fallo gracias Que motor llevas??? Aunque yo creo que si lo llevas pues los b6 que yo sepa lo llevan todos Responder
WAJE Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Si, los b6-7 llevamos, sino todos, casi todos, bimasa. SALUDOS Responder
Argentum Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Que yo sepa los gasolina, al menos B6 son monomasa eh? Responder
WAJE Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Yo digo los tdi, de gasolina ni idea, pero me suena que, al menos algunos, si, pero ahí ya no te digo nada seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.