Jaume1.8T Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 (editado) Con el vas lo único que vas a hacer es anular el sistema que te avisa de la luz fundida. Lo que tienes que hacer es poner una resistencia o comprar otras bombillas que no den fallo por muy canbus que sean las que tienes ahora. Editado 9 de Agosto del 2014 por JaumeFr Responder
capamc Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Que yo sepa los gasolina, al menos B6 son monomasa eh? Mi avj quattro es bimasa. Responder
Argentum Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Yo también tengo un A4 AVJ tracción delantera. Ya me dejas dudoso, yo juraría que era monomasa. Responder
Serfercar Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 jaume FR,me vale con que no aparezca en el FIS lo de luz de matricula,total encienden y alumbram bien,lo que nose es en que modulos tengo que entrar en el vag pa anularlo, Responder
Serfercar Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Que os parece con filtro de serie y con el pipecross?? ahora se escucha mucho mejor el turbo y la descarga asi que algo mejor le ira y el consumo me bajo ahora le tengo una media de 6,6l mixto y antes 7,2l eso si los tironcillos a bajas vueltas mantenidas los sigue aciendo dudo de la egr¡¡¡¡ Responder
Jaume1.8T Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 (editado) jaume FR,me vale con que no aparezca en el FIS lo de luz de matricula,total encienden y alumbram bien,lo que nose es en que modulos tengo que entrar en el vag pa anularlo, En Kufatec venden unas resistencias que anulan el fallo con conectores OEM son caras pero ningún problema yo las llevo puestas con los plafones originales de Led. Editado 9 de Agosto del 2014 por JaumeFr Responder
Argentum Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Acabas antes comprándote unos plafones canbus, en vez de usar bombillas. Son los que yo llevo. Responder
Jaume1.8T Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Si tiene un B7 por mucho que acabe comprando plafones canbus lo tiene complicado, sólo he visto uno que funcioné y lleva un puñado de leds que queda demasiado tunning para mi gusto. Responder
Argentum Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Yo llevo el que llevamos todos los compañeros del foro, uno que lleva una matriz de LED. Queda muy guapo, aunque se vean un poco proyectada la luz sobre la carrerera. Responder
Jaume1.8T Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Ese es el que me refiero aunque sobre gustos.... Yo llevo el original de Audi con 2 leds cada plafón. Responder
Serfercar Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Y ahora pregunto si cojo y vuelvo a comprar unas como las que tenia se borra el fallo solo del fis? O lla queda grabado,xke sino le dejo las ke le puse y que salte en el fis,molestar no molesta Responder
Argentum Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Cuando las bombillas superen el consumo se quita el fallo. No puedes pasar la ITV con fallos de bombilla. Responder
Serfercar Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Como osea,que si el cuadro marca bombillas aunque alumbre me dicen wue no??? Menuda tonteria,y a que te refieres que se kita el fallo cuando superen el consumo?? no tienes resistencias ni nada supuestamente cambus y punto Responder
Jaume1.8T Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Cuando las bombillas superen el consumo se quita el fallo. No puedes pasar la ITV con fallos de bombilla. +1 Depende de que fallo si que pasa porque yo lo hice la semana pasada con los dichosos portalámparas de la luz diurna de los bixenon Responder
Argentum Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 No es una tontería. El coche suma todos los voltajes, si no llega al mínimo tira error. Es simple. Una LED consume mucho menos que una halógena. Las canbus ya llevan esas resistencias en su interior, por eso no dan fallo. Responder
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