Gober4 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Enhorabuena por el brico Waje, ya puedes llevar la tapa de plástico jejeje Ahora una limpieza y PERFECT!!!!! PD: tenemos unas birras pendientes, 2º aviso..... Responder
WAJE Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Que tapa???las cañas cuando quieras jejejejejeje. SALUDSO Responder
Serjio Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Pero que has estado recolectando por ahí? Que has echo con las llantas? Que tapa? Responder
Jenea Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Yo pensaba que todos los b6 y b7 llevan esa luz en el maletero. Bonito coche Waje. Responder
WAJE Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Recopilando todo lo que pillé, ya que habia 2 o 3 B6 y ujn B7 que tenian bastantes cosillas, para lo que suele ser jejejejeje. Lo de las llantas nada, aunque aun no tengo las uqe me gustaria pero bueno, poquito a poco todo se verá, lo primero es vender los 2 juegos que tengo en el trastero jejejejeje, que los dejo baratos pero nadie los quiere. SALUDOS Responder
WAJE Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Ya ves Jenea, no lo llevan creo que ningun B7 y la verdad es que cuando cargas el maletero bastante se agradece un monton jejejejejeje. UN SALUDO Responder
WAJE Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Bueno señores despues de una tarde en el lavadero, aqui os dejo unas fotitos con las llantas nuevas jejejejeje. Responder
WAJE Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Responder
WAJE Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Responder
mikraul Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Le quedan muy bien, aer si el tiempo me da tregua y le pego un lavado enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
WAJE Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Ya, ya lo se, la bola afea mucho el culito pero es lo que hay jejejejejejee, me estoy planteando el cambiar las colas pero es que no me termina de convencer el cambiar la trasera con la bola. UN SALUOD Y ESPERO OS GUSTEN LAS FOTOS Responder
Oscar-flat26 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Me encantan esas llantas, por eso las tengo iguales, jajaja. Tienes el coche impecable, muy bonito. Por cierto Waje, ¿compraste al final los brazos de suspensión de Oscaro? ¿Qué tal? S2. Responder
WAJE Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Si Oscar, los compre y los monte yo mismo y de maravilla, finalmente monte los de la marca MOOG. UN SALUDO Responder
Serjio Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Bueno!!!!!! Veo que has estado dándole al miyagi!!! Que tal esos productos? Veo el coche muy brillante. El próximo día quedamos y me enseñas, eh! Responder
WAJE Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Pues muy bien, pero algo complicado al principio jejejejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.